Buena jornada para Víctor Barrales en Chiapas - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

24 oct. 2014

Buena jornada para Víctor Barrales en Chiapas

18:34h.

Un buen fin de semana fue el que tuvo Víctor Barrales y el equipo HaasAutomationCNC-ApiLub al terminar en el vigésimo puesto la “RedCo 240 km”, fecha 14 de NASCAR Toyota Series que se disputó en tierras chiapanecas este fin de semana.


Shop for NASCAR fall arrivals at the NASCAR Online Superstore


A pesar de que la lluvia que se manifestó el sábado impidió que la práctica dos se realizará en su totalidad provocando que el equipo no pudiera afinar los últimos detalles al stock #30 de Víctor, en general, fue una jornada que significó mucho para el HaasAutomationCNC-ApiLub pues el trabajo que se realizó en la pista fue enriquecedor.



“Nos llevamos un buen resultado, estábamos buscando cinco lugares más, lamentablemente la lluvia que se presentó durante las prácticas no nos permitió revisar algunos detalles al stock #30 y eso nos rezagó. Durante la competencia el auto se iba de frente y nuestra estrategia fue no cambiar llantas. Las cosas no salieron mal y nos vamos contentos a casa”, indicó Barrales.

La “RedCo 240 km” estuvo llena de intensidad, los choques como ya es costumbre en NASCAR no se hicieron esperar y Víctor fue protagonista de uno junto a Mario Domínguez en una re-arrancada, por fortuna el golpe no tuvo consecuencias mayores y sólo se vio afectada la carrocería del auto #30; sin embargo, el equipo le hizo un llamado a la zona de los fosos para revisar lo daños y posteriormente reincorporarse a la contienda.


La temporada 2014 llegará a su fin los siguientes 8 y 9 de noviembre en el autódromo Miguel E. Abed ubicado en Puebla, carrera en donde Víctor y su equipo integrado también por Salsa Picante San Luis, Osito Poky, VENECIA muebles, Gel Gomina y Seguros El Potosí, buscará cerrar con broche de oro.




“Queremos ser fuertes en Puebla. Nuestra mente ya está en la siguiente temporada de NASCAR México y lo daremos todo por ser mejores”, finalizó Barrales.




Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.