Chase Elliott espera seguir sumando puntos en Kansas - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

3 oct. 2014

Chase Elliott espera seguir sumando puntos en Kansas

12:27h.

header_kansas_chase


Chase Elliott, la nueva sensación de 18 años, repitió la semana pasada lo que ha estado haciendo toda la temporada en la NASCAR Nationwide Series, al lograr un tercer puesto en la Dover 200 en el Monster Mille.


Support your favorite driver in 2014 Chase for the Cup gear from Store.NASCAR.com


El piloto graduado del programa NASCAR Next, mostró un alto nivel de paciencia y habilidad, que parece más allá de su edad, tras recuperarse de un puesto 24 por un Pit Stop en la vuelta 39 de la carrera para reparar una rotura en el paragolpes por un incidente en el que casi sufre un accidente.



“Mi equipo me dio un coche maravilloso”, dijo Elliott tras la carrera. “Desde la bandera verde, tuvimos mucha velocidad y sabía que teníamos con qué ganar, pero no pudimos recuperarnos totalmente de un error al principio. De todas formas quedé muy satisfecho con la forma en que el equipo reparó el auto para seguir siendo competitivos. Peleamos lo más fuerte que pudimos, pero no fue suficiente”

A pesar de no haber ganado, Chase Elliott logró ampliar su ventaja en la Clasficiación de Piltos de la Nationwide Series a 26 puntos sobre su compañero de equipo Regan Smith y con solo cinco carreras más en el calendario, solo un error monumental evitaría que se convirtiera en el primer novato en ganar el título en la historia de la serie.


El piloto del Chevrolet #9 de NAPA Auto Parts se ha separado de la competencia gracias a nueve finales consecutivos dentro del Top 10, incluyendo seis en el Top 5, para un total de 14 en lo que va de la temporada.


La próxima carrera para Elliott, la Kansas Lottery 300 en el Kansas Speedway (sábado, 3:30 PM, Este por ESPN2), será en una pista que visita por primera vez desde el 30 de agosto en Atlanta.


Sin embargo, las pistas nuevas no lo han intimidado ya que tres de sus victorias han sido en pistas en las que debuta (Texas, Darlington y Chicagoland).




“Por lo que he visto en el Kansas Speedway, es una pista que brinda un gran espectáculo para los fans, así que espero que podamos hacer eso el sábado”, dijo Elliott. “Este equipo no se rinde y estamos orgullosos de eso. Nos quedan cinco carreras y no vamos a parar hasta que logremos nuestro objetivo”




Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.