Chase Elliott llega a Texas con el campeonato en la mira - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

31 oct. 2014

Chase Elliott llega a Texas con el campeonato en la mira

12:16h.

Con solo tres carreras más en el calendario de la NASCAR Nationwide Series, Chase Elliott está en inmejorable posición para lograr su primer campeonato.


El piloto del No. 9 de NAPA AUTO PARTS tiene ventaja de 42 puntos en la Clasificación de Pilotos de la Nationwide Series sobre su compañero de equipo en JR Motorsports, Regan Smith.


Support your favorite driver in 2014 Chase for the Cup gear from Store.NASCAR.com


El sábado en la O’Reilly Auto Parts Challenge en el Texas Motor Speedway (3:30 PM, Este por ESPN 2), buscará ampliar su liderato, en la misma pista donde logró la victoria en abril.



“Ha pasado tiempo desde que visitamos el Texas Motor Speedway, pero esa última vez fue un momento especial para el equipo de NAPA AUTO PARTS”, explica Chase Elliott. “Ganar por primera vez juntos fue algo que nunca voy a olvidar. Fue maravilloso”

Chase Elliott dominó la carrera de abril, al liderar 47 vueltas - más que ningún otro piloto -, camino a su primera bandera a cuadros con apenas 18 años, cuatro meses y siete días de edad, lo que lo convirtió en el segundo piloto más joven con un triunfo en la historia de la Nationwide Series.


Una nueva victoria este fin de semana, convertiría a Chase Elliott en el primer ganador del Premio Sunoco al Novato del Año en barrer las carreras en una temporada en el Texas Motor Speedway, donde ha tenido buenos resultados en la NASCAR Camping World Truck Series este temporada en pistas similares al óvalo de 1.5 millas con dos victorias, cinco finales en el Top 5, ocho en el Top 10 en 10 carreras.


Aunque es matemáticamente imposible que Chase Elliott se corone este fin de semana, pero sí lo podría hacer en Phoenix o Homestead, con lo que se convertiría en el campeón más joven y el primer ganador del Premio Sunoco al Novato del Año en coronarse.




“Tenemos tres carreras en un año que ha sido muy emocionante, pero nos tenemos que mantener concentrados y seguir trabajando juntos como equipo”, comenta Chase Elliott. “Esperamos poder completar una mejor carrera que en la primavera, con lo que nos podemos acercar a nuestro objetivo”




Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.