Chiapas cambió los objetivos de Rogelio López - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

24 oct. 2014

Chiapas cambió los objetivos de Rogelio López

14:54h.

Lo que parecía ser una jornada positiva para Rogelio López en el Súper Óvalo Chiapas este fin de semana en la penúltima fecha de NASCAR Toyota Series, se vio ensombrecida por un accidente generado por el auto #22 en la salida de la curva tres del óvalo, evento que dejó graves daños al stock #6 de López, obligándolo a entrar a la zona de los fosos; ante los intentos del equipo por regresar el auto a la competencia se perdieron muchos giros y Rogelio López tuvo que conformarse con la posición 30 de la “RedCo 240 km”.


MXN –  $13* M.N./mo Creador de sitios + dominio gratis


El accidente se manifestó cuando Roger rodaba dentro del Top 5 del contingente y provocó que la estrategia del equipo AKRON-CTS-Toyota-Champion-Wagner-Thona-Volaris no se realizara conforme al plan y que su pelea por el campeonato se viera afectada.



“Teníamos que hacer una carrera inteligente. El objetivo era cerrar fuerte las últimas 20 vueltas, teníamos una buena estrategia, desafortunadamente un accidente nos deja prácticamente fuera de la carrera. Se rompió la línea de frenos y la suspensión delantera izquierda, el otro auto debió haber tomado precaución”, puntualizó Rogelio López.

El volante hidrocálido y máximo ganador de NASCAR México ocupa hasta el momento el puesto número ocho dentro del estado general del campeonato con un total de 1117 puntos, por lo que trabajar para avanzar es uno de los objetivos del equipo.


La meta del integrante de la escudería Alpha Racing-Rolcar Motorsports cambió después de la fecha 14 del serial, y por ahora, se enfocará en convertirse en el ganador de la gran final de NASCAR México, carrera que se realizará los siguientes 8 y 9 de noviembre en el autódromo Miguel E. Abed ubicado en Amozoc, Puebla; asimismo, desea cerrar la temporada en el grupo de los mejores cinco pilotos del serial.




“Debemos de pensar en Puebla y en terminar lo más adelante posible en el campeonato, por cuestiones de puntaje será difícil pelear la punta; sin embargo, la última bandera de cuadros debe ser del equipo”, finalizó Rogelio López.




Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.