Dale Earnhardt Jr. logra el triunfo en Martinsville - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

26 oct. 2014

Dale Earnhardt Jr. logra el triunfo en Martinsville

17:35h.
header_martinsville_chase

Dale Earnhardt Jr. ha sido el ganador de la Goody's Headache Relief Shot 500, octava prueba del Chase for the NASCAR Sprint Cup Series disputada el domingo por la tarde en el Martinsville Speedway. Superando en la línea de meta a su compañero en Hendrick Motorsports, Jeff Gordon, Dale Jr. logra el primer triunfo de su carrera deportiva en la NASCAR Sprint Cup Series en Martinsville.


Support your favorite driver in 2014 Chase for the Cup gear from Store.NASCAR.com


En un emocionante final de carrera en el que ambos pilotos decidían entrar a cambiar sus neumáticos en la última bandera amarilla con menos de 10 vueltas para la conclusion, Dale Jr. se lleva a casa por fin el famoso reloj que se entrega como premio al ganador en la pista de Virginia, mientras que su compañero de equipo se queda a un paso de ser el primer piloto clasificado para el Championship Round del Homestead-Miami Speedway.


En la última parada, Tony Stewart, Ricky Stenhouse Jr. y David Ragan decidían permanecer en pista. Tras ondear la bandera verde con 5 vueltas por disputar, Earnhardt Jr. se colocaba segundo por detrás de Stewart, y le rebasaba utilizando el clásico bump-and-run para encaminarse hacia su cuarta victoria de la que es su mejor temporada de los últimos años.


Con su segunda posición en Martinsville, Jeff Gordon se coloca líder de los 8 pilotos que aún tienen posibilidades de ganar el campeonato. El doblete de Hendrick Motorsports llega al cumplirse el décimo aniversario del trágico accidente aéreo que se llevó por delante a 10 miembros del equipo.


Ryan Newman, Tony Stewart y Joey Logano han completado el Top5 de una típica carrera en Martinsville, en la que se han producido varios accidentes y que se ha visto interrumpida en dos ocasiones por bandera roja.


El resto de pilotos del Chase han terminado de la siguiente manera: Matt Kenseth, 6º; Denny Hamlin, 8º; Carl Edwards, 20º; Brad Keselowski, 31º y Kevin Harvick, 33º.


La segunda cita del Eliminator Round se llevará a cabo el fin de semana que viene en el Texas Motor Speedway.



Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.