Dale Jr. espera reencontrar su magia en Talladega - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

16 oct. 2014

Dale Jr. espera reencontrar su magia en Talladega

18:53h.
Hubo una época en que Dale Jr. ejercitó tanto dominio en el Talladega Superspeedway que la única palabra para describirlo era “intocable”. Del año 2001 al 2004, Dale Jr. logró cuatro victorias consecutivas, seguidas de dos segundos puestos y luego una quinta victoria.

Support your favorite driver in 2014 Chase for the Cup gear from Store.NASCAR.com

Sin embargo, ha pasado una década desde que el piloto del Chevrolet #88 de Mountain Dew visitó el Victory Lane en Talladega (3 de octubre de 2004), aunque su récord de cinco victorias en esta pista se mantiene intacto.

Dale Jr. marcha en el decimosegundo puesto de la Clasificación del Chase, a 26 puntos de su compañero de equipo en Hendrick Motorsports, Kasey Kahne, en la pelea por el último puesto para avanzar al Eliminator Round, por lo que necesita volver a su exitosa forma para la GEICO 500 (domingo, 2 PM, Este por ESPN) si quiere seguir con vida en la pelea por el campeonato.

Así que a menos que los cuatro pilotos que están por delante de él en la clasificación tengan un día desastroso, la única forma para avanzar en la pista de 2.66 millas será su sexta victoria.
“Tenemos que ir a ganar”, afirma DaleJr. “Lo podemos hacer porque lo hemos hecho antes y sé que lo que se necesita para lograrlo.Tenemos que tener un coche rápido y no cometer ningún error”

El piloto que ha ganado el Premio al Más Popular de la NASCAR 11 temporadas consecutivas, ha participado en 19 carreras en Talladega y cuenta con 10 finales en el Top 10, incluyendo dos segundos puestos, el más reciente en la carrera del otoño pasado. Además, tiene el tercer mejor ranking de piloto (90.3) en la pista de Alabama.

Las tres victorias que ha obtenido esta temporada - más del total de sus última siete -, quizá son una muestra de lo que puede lograr el domingo.
“Esta temporada no ha terminado”, aseguraba Dale Jr. a través de su cuenta de Twitter tras la carrera en Charlotte. “Vamos a llevar un cohete a Talladega y volaremos hasta el final. 110% hasta la bandera a cuadros en Homestead”


Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.