El campeonato se aprieta al llegar a Martinsville - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

24 oct. 2014

El campeonato se aprieta al llegar a Martinsville

15:41h.

header_martinsville_chase


Diecinueve puntos separan al actual campeón de la NASCAR Camping World Truck Series, Matt Crafton, de se compañero de equipo en ThorSport Racing, Johnny Sauter, tras la carrera del pasado fin de semana en el Talladega Superspeedway. Antes de la nueva visita al Martinsville Speedway, ese margen se ha apretado, pero con caras nuevas en la caza por el título.


Los ex pilotos de NASCAR Next, Ryan Blaney (-16 puntos) y Darrell Wallace Jr. (-28) se situan por detrás de Crafton, ascendiendo a la segunda y tercera posición respectivamente, después de terminar en el Top10 en la pista de Alabama.


MXN –  $13* M.N./mo Creador de sitios + dominio gratis


Ryan Blaney, que lideró la clasificación desde el final de la carrera de Eldora hasta su vigesimoprimera posición en Michigan, llega a la Kroger 200 del sábado en Martinsville (1:30 pm FOX Sports 1) con una racha de tres Top10 consecutivos. Terminó tercero en Talladega para recortar 11 puntos sobre Crafton, quien finalizó decimocuarto.



"Este es un tramo largo de cuatro carreras desde aquí hasta Homestead, y le dije a nuestros chicos, 'Si tenemos semanas como esta, vamos a estar ahí en Homestead'", afirma Blaney.

Darrell Wallace Jr. ha sido uno de los mejores pilotos de la serie después de comenzar la temporada a un nivel no demasiado alto. Desde la quinta carrera del año en Dover, ha conseguido ascender del undécimo al tercer lugar en la tabla de puntos gracias a dos victorias y cuatro segundos puestos. Su rating de piloto de 107.4 es el más alto entre los pilotos regulares de la NASCAR Camping World Truck Series.



Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.