El Súper Óvalo Chiapas representó un gran reto para Jorge Contreras jr - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

21 oct. 2014

El Súper Óvalo Chiapas representó un gran reto para Jorge Contreras jr

11:00h.

La penúltima fecha de Nascar México en la pista del Súper Óvalo Chiapas representó un gran reto para el piloto Jorge Contreras jr.


Debido a un percance durante la primer práctica del sábado al entrar en la curva 3 antes de completar la vuelta 49, se vio obligado a retirarse por problemas en la suspensión izquierda, amortiguador y carrocería que rápidamente el equipo Roshfrans / Cedva reparo a tiempo para la carrera del domingo.


Es la 4a ocasión que Jorge Contreras Jr. de Roshfrans/ Cedva compite en el óvalo Chiapaneco, el conocer la pista es algo que le dio confianza además de sentirse contento porque en tierras chiapanecas ha recibido mucho apoyo a través de las redes sociales.


Los problemas climatológicos de chiapas obligaron a terminar la carrera antes de tiempo, se reanudó la lluvia en la vuelta 182 en la cual comenzaba a recuperar el ritmo que había perdido por dificultades en las llantas, concluye la carrera en Chiapas lejos de la calificación esperada, pero ahora se prepara para la final en Puebla el próximo 9 de noviembre en donde sabe que debe dar su mejor esfuerzo.


Jorge Contreras Jr. comentó que continuará entrenando durante los siguientes 20 días para poder llegar renovado al fin de la temporada 2014 en autódromo Miguel E. Abed



Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.