El Team Penske en busca del triplete - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

10 oct. 2014

El Team Penske en busca del triplete

12:13h.
newsletter_header_charlotte_772x64

Roger Penske, propietario del Team Penske, puede lograr una hazaña que ningún otro propietario ha alcanzado: ganar la corona de la NASCAR Sprint Cup Series, el título de propietario de la NASCAR Nationwide Series y el campeonato de la IndyCar Series, todo en la misma temporada.

Shop for 2014 Breast Cancer Awareness Fan Gear at Store.NASCAR.com

Roger Penske ya ha logrado el campeonato de la IndyCar Series, con Will Power al volante. En el lado de la NASCAR Sprint Cup Series, Joey Logano aseguró su pase al Eliminator Round del Chase tras su victoria en Kansas. Y en la NASCAR Nationwide Series, el Ford #22 del Team Penske supera al Toyota #54 de Joe Gibbs Racing por 27 puntos en el Clasificación de Propietarios a solo cuatro carreras del cierre de temporada.
“Solo queremos ganar”, admite Logano, que también ha pilotado el Ford #22 del Team Penske en la Nationwide Series. “Obviamente, en el lado de la IndyCar ya hicieron su trabajo. Han hecho un gran trabajo. Ahora es nuestro turno. Tenemos dos campeonatos más por ganar. No solo queremos ganar el campeonato de la Sprint Cup Series, sino también el campeonato de propietarios de la Nationwide Series”

Brad Keselowski, campeón de la Nationwide Series en el 2010, pilotará el Ford #22 hoy viernes en la Drive for the Cure 300 Presented by Blue Cross Blue Shield of North Carolina que se disputa en el Charlotte Motor Speedway (7:30 PM, Este por ESPN2). Keselowski ha dominado en sus ocho participaciones en la Nationwide Series esta temporada con 3 victorias, tres segundos lugares, un tercer puesto y una cuarta posición.
“Solo he corrido ocho carreras esta temporada y este equipo lidera en los puntos de propietarios, eso atestigua la calidad de este equipo y de mis compañeros, Joey Logano y Ryan Blaney”, comenta Keselowski.

Brad Keselowski y el #22 probablemente se enfrentarán a su más dura competencia: Kyle Busch y el #54. Busch, el piloto con la mayor cantidad de victorias en la historia de la Nationwide Series, ganó la semana pasada en Kansas y tratará de defender su victoria del año pasado en Charlotte.

Roger Penske habló públicamente sobre sus posibilidades de un triplete tras la victoria de Logano en Kansas:
“Desde un punto de vista general, me estoy centrando carrera a carrera. Tenemos algunas cosas, tenemos el campeonato de propietario en la Nationwide Series, y obviamente tenemos esto (el Chase por la NASCAR Sprint Cup), pero todavía los podemos perder”


Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.