Elliot Van Rankin irá a Puebla por la victoria - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

31 oct. 2014

Elliot Van Rankin irá a Puebla por la victoria

11:10h.
Salir a ganar y cuidar su automóvil de competencia serán los dos objetivos principales que el piloto Elliot Van Rankin, de la Escudería Mikel's - Seman Baker, se impondrá durante el 8 y 9 de octubre cuando, en el Autódromo Miguel E. Abed, se lleve a cabo la decimoquinta y última fecha de la temporada 2014 de la NASCAR México. Competencia que resultará por demás espectacular y en la cual se tiene previsto que tomen las prácticas libres y la calificación los 35 competidores con mayor talento de este país en lo que a autos tipo stock se refiere.
 “Vengo muy motivado por lograr una gran competencia en la catedral del automovilismo poblano. Desde que me inicié en las carreras me he acomodado bastante en los autódromos rápidos y éste, definitivamente, es uno de los más veloces de todos. Creo que hasta el momento he demostrado que soy un candidato para pelear de manera formal por la bandera a cuadros y qué mejor que en Amozoc llegue el tiempo de concretar dicho sueño", señaló Elliot Van Rankin.

Y es por ello que para esta próxima justa, el conductor del auto Mikel's - Seman Baker afirma encontrarse en plena condición física y anímica para pelear cada metro de la distancia a que se pactará la carrera. Incluso, es tal el ánimo del equipo, que para la competencia Van Rankin estará dirigido por el propio Javier Razo, el piloto titular del conjunto que se encuentra semiretirado por tener algún problema de salud y que en Puebla regresará a las pistas como asesor del equipo del halcón.

Tanto Elliot Van Rankin como Javier Razo aseguraron que el equipo tratará de encontrar el balance ideal desde el día sábado cuando se realicen las prácticas libres oficiales sobre el asfalto de este óvalo, ya que, sin duda alguna, será el primer paso para obtener un buen resultado en la calificación de la mañana del domingo y más tarde salir por la conquista de la última bandera a cuadros del año.
“Desde el sábado vamos a tratar de poner el coche en balance para que todo salga bien. Es una pista complicada por la alta velocidad que se desarrolla en ella. Sin embargo, estoy consciente que las condiciones tanto de la pista como del clima serán las mismas para todos y el éxito dependerá del trabajo que realicemos tanto antes de llegar a la pista como durante el tiempo que permanezcamos en ella. Sólo con dedicación y profesionalismo es como se puede llegar al triunfo en una categoría tan competida como se ha vuelto la NASCAR México", concluyó Elliot Van Rankin, piloto de la Escudería Mikel's - Seman Baker.

 Elliot Van Rankin y el resto de los pilotos que compiten en la NASCAR México escenificarán la decimoquinta carrera de la campaña del 2014 el sábado 8 y el domingo 9 de octubre en el óvalo del Autódromo Miguel E. Abed de Amozoc, Puebla. Será una competencia por demás interesante pues los equipos deberán poner toda su concentración en sumar puntos para terminar el año en la mejor posición posible dentro de la tabla de posiciones del campeonato más competitivo y espectacular de nuestro país.

Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.