Escudería Tame dará todo por la victoria en Aguascalientes - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

3 oct. 2014

Escudería Tame dará todo por la victoria en Aguascalientes

11:45h.

El próximo sábado 4 de octubre se celebrará la Aguascalientes 240, dando paso a la tercera ronda del Desafío 2014 de la NASCAR Toyota Series por Fox Sports 3, en la cual los pilotos de la Escudería Tame darán todo para obtener la victoria que tanto se ha negado a aparecer durante la temporada. Rodrigo Peralta y Santiago Tovar confían plenamente en el equipo y en sus habilidades para lograr el tan ansiado triunfo en el Óvalo Aguascalientes.


El piloto del auto 22, Santiago Tovar, llega a esta cita en el lugar 20 del campeonato con 304 puntos, tras obtener el lugar 16 en San Luis Potosí. En esta carrera ansía superar sus resultados anteriores para así seguir sorprendiendo a todo el público con la gran temporada que ha llevado a cabo.



“Mis objetivos son los mismos que desde principio del año, quiero ganar mi primera carrera, hacer un gran papel y que el equipo esté orgulloso de mí. Hemos hecho una gran temporada este año y me gustaría seguir así”

Esta pista supone un gran reto para el piloto de ALCATEL ONE TOUCH / SANIRENT, es por esto que la preparación no cesa ni un instante. El equipo trabaja al 100% y el piloto trabaja física y mentalmente para lograr ese esperado primer lugar.



“El Óvalo de Aguascalientes es un óvalo muy rápido, es complicado, la carrera es desgastante y hay que llegar muy bien preparado físicamente y con el coche en muy buenas condiciones para tener un auto ganador que nos haga pelear por los primeros lugares”

En cuanto al auto #22 se esperan grandes cosas, el trabajo realizado en el mismo ha sido meticuloso en extremo, se ha cuidado cada detalle del mismo y se espera que todo avance a la perfección para lograr un excelente resultado.



“Es fundamental revisar todos los detalles que han salido en el coche. Hay que afinar todos lo que esté pendiente; ya solo nos quedan tres fechas en el campeonato y quiero regalarle una victoria al equipo ALCATEL ONETOUCH ESCUDERÍA TAME”

Finalmente, la joven promesa del automovilismo mexicano agradece a todos los que han colaborado con él, tanto en su auto como apoyándolo día a día para llegar al lugar en que hoy se encuentra.



“Cómo siempre agradezco a ALCATEL ONE TOUCH que me apoya de muy buena forma, y a todos los que me siguen, mi familia y amigos, les agradezco por todo. Espero regalarles una gran carrera, e invito a toda la afición de allá a que apoyen al número 22 de ALCATEL ONE TOUCH”

Por su parte el actual campeón de NASCAR México, Rodrigo Peralta, espera cerrar con broche de oro la actual temporada para poder llegar con una inercia ganadora el próximo año y así olvidarse de la desafortunada racha que no le ha permitido culminar con éxito sus últimas carreras.


El piloto del auto # 24 sabe lo que significa ganar en Aguascalientes y planea brindar una gran actuación que lo haga repetir la victoria, con esto lograría mejorar su posición dentro del campeonato en donde se encuentra en el lugar 18 con 318 puntos.



“Definitivamente estamos buscando un gran resultado y queremos un Top 3”

Rodrigo Peralta viene de una extraña carrera en la cual pudo demostrar su enorme talento tras correr cerca de la mitad de la competencia con un problema grave en los frenos, consiguiendo la quinceava posición. Para evitar este tipo de problemas ajenos al campeón, la Escudería Tame ha ampliado su equipo de mecánicos para lograr tener el auto #24 en óptimas condiciones y así conseguir los objetivos que Peralta y el equipo persiguen.



“Gané esta fecha del año pasado y es lo que vamos a buscar. Salir adelante y poner a ALCATEL ONETOUCH, UNEFON, SANIRENT, CINEMEX MOTA-ENGIL en lo más alto. Hemos hecho algunos cambios, estamos trabajando para mejorar las cosas y tener un auto más rápido”

Los pilotos de ALCATEL ONE TOUCH / SANIRENT tienen muy claros sus objetivos, y junto a todos los miembros de la Escudería Tame trabajarán para brindarle un gran espectáculo a la afición que se congregue el próximo sábado en el Óvalo de Aguascalientes.



Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.