Jamie McMurray logra la Pole en Martinsville - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

24 oct. 2014

Jamie McMurray logra la Pole en Martinsville

19:14h.

header_martinsville_chase


Jamie McMurray ha logrado su segunda Coors Light Pole de la temporada al ser el más rápido en la sesión clasificatoria para la Goody's Headache Relief Shot 500, séptima prueba del Chase for the NASCAR Sprint Cup que se disputa el domingo en el Martinsville Speedway.


Support your favorite driver in 2014 Chase for the Cup gear from Store.NASCAR.com


McMurray, que también ganó la Pole a principios de temporada en el Sonoma Raceway, lideró la segunda ronda de la sesión de calificación con una mejor velocidad de 99,905 mph. El piloto del Team Penske, Joey Logano, comenzará la carrera junto a McMurray en primera fila, gracias a una marca de 99.605 mph.


Matt Kenseth, el más rápido de la primera de las dos rondas de calificación con una velocidad de 99.816 mph, ha sido tercero (99.318 mph). El piloto de Joe Gibbs Racing comenzará la prueba junto a Tony Stewart, que comienza cuarto por segunda vez desde que regresó a la pista después de una ausencia de tres carreras.


Denny Hamlin (5º, 99.266 mph), Brad Keselowski (6º, 99.240 mph), Ryan Newman (9º, 98.836 mph) y Carl Edwards (11º, 98.553 mph) han sido los otros pilotos del Chase en el top 12.


Kevin Harvick golpeó el muro en la primera ronda y terminó calificando trigesimotercero, una semana después de comenzar desde la posición 39 la carrera de Talladega. El piloto del Chevrolet #29 y Jeff Gordon, que partirá desde la decimotercera posición, han sido los únicos pilotos del Chase que no han avanzado a la segunda ronda.


El sábado, la NASCAR Sprint Cup Series llevará a cabo dos sesiones de entrenamientos más, la primera a partir de las 9 de la mañana y la segunda a mediodía, hora de la costa Este.


La Goody's Headache Relief Shot 500 del domingo supone el comienzo del Eliminator Round, que comprende las pruebas de Martinsville, Texas y Phoenix, antes de que 4 pilotos se clasifiquen para la final en Homestead.


Si en Martinsville logra el triunfo uno de los 8 pilotos que se mantienen en la lucha por el campeonato, conoceremos el nombre del primer finalista.



Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , , , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.