Jim Nides cierra de forma positiva la Aguascalientes 240 - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

5 oct. 2014

Jim Nides cierra de forma positiva la Aguascalientes 240

13:48h.

El piloto del equipo Volaris, Jim Nides, cerró en el vigésimo tercer puesto su participación en la décima tercera fecha de NASCAR Toyota Series, competencia que se realizó este sábado sobre la pista del Óvalo Aguascalientes México (OAM).


MXN – Rápido y confinable. Hosteo Godaddy MXN 25.99*!


A pesar de que la llamada “Aguascalientes 240 km” resultó ser una carrera poco común a lo que se acostumbre ver sobre la pista hidrocálida, por el elevado número de banderas amarillas que irrumpieron abruptamente el ritmo de la competencia, muchas de ellas relacionadas con accidentes un tanto fuertes para los participantes, Jim Nides logró eludirlas con éxito y salió con el auto limpio, registrando un tiempo final de 2 horas 10 minutos 46.756 segundos, marcando su mejor giro en 25.258 segundos.



“Fue una carrera de locura y muchos accidentes, a pesar de ello logramos terminar con el auto limpio y cerramos bien el día. El auto estuvo en buen estado toda la competencia, trataré de ser más rápido en el siguiente compromiso”, mencionó el tripulante del auto #12.

Finalmente, el volante originario de Texas, Estados Unidos, resaltó la excelente labor que la escudería Alpha Racing - Rolcar Motorsports realizó en el stock #12 y argumentó que su equipo es el mejor de la serie.



“Tengo el mejor equipo de NASCAR México, me gusta el trabajo que han realizado los mecánicos, quienes se esfuerzan todos los días por entregarme un gran auto”, puntualizó Jim Nides.

La décima cuarta fecha de NASCAR Toyota Series, penúltima de la temporada 2014, se realizará dentro de 15 días en el óvalo de Chiapas, pista en donde Jim buscará un mejor resultado en NASCAR México.



Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.