Jorge Contreras busca Top5 en Aguascalientes - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

2 oct. 2014

Jorge Contreras busca Top5 en Aguascalientes

8:10h.

El Óvalo Aguascalientes México tendrá el próximo sábado la visita de la categoría NASCAR Toyota Series, para celebrar la fecha trece de la temporada y tercera del Desafío 2014, a esta cita se presenta Jorge Contreras Jr. piloto de Roshfrans CEDVA Racing del carro número 58.




“Es una jornada difícil porque toda la actividad carrera y calificación será en un mismo día, el sábado. No hay margen para cometer errores hay que cuidar mucho el carro durante los entrenamientos y calificación.”


“El Óvalo Aguascalientes México este año fue la pista donde tuve el mejor resultado, logramos un Top10 y fuimos muy rápidos, ahora para esta fecha buscaremos meternos al Top5, tanto el equipo Team GP como yo nos preparamos para buscar este resultado.”


“Quiero agradecer a Roshfrans y Grupo CEDVA por todo el apoyo durante toda esta temporada y en especial a la afición que en cada carrera me apoya y visita el pit al final de la carrera para tomarnos fotos y que se lleven su poster autografiado” comentó Jorge Contreras Jr.



La carrera que dará inicio a las tres de la tarde tiene el nombre de “Aguascalientes 240” los pilotos tendrán que dar 171 vueltas al recorrido de 1400 metros.



Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.