Keselowski sólo tiene 2 opciones: Ganar o Ganar - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

31 oct. 2014

Keselowski sólo tiene 2 opciones: Ganar o Ganar

12:35h.

Hace menos de dos semanas, Brad Keselowski fue el centro de la atención en el mundo de la NASCAR tras lograr una victoria improbable en una situación de “ganar o ganar” en el Talladega Motor Speedway, lo que le permitió avanzar al Eliminator Round del Chase por la NASCAR Sprint Cup.


Support your favorite driver in 2014 Chase for the Cup gear from Store.NASCAR.com


Este fin de semana en la AAA Texas 500 que se disputa en el Texas Motor Speedway (domingo, 3 PM, Este por ESPN), Keselowski se encuentra una vez más en la misma situación tras terminar en el puesto 31 de la primera carrera del Eliminator Round en Martinsville, lo que dejó al piloto del Ford Fusion #2 de Miller Lite a 26 puntos del punto de eliminación.


Por todo esto, Brad Keselowski debe “ganar o ganar” en Texas o en Phoenix para avanzar a la carrera final por el campeonato en el Homestead-Miami Speedway.



“Debemos hacer lo necesario para seguir vivos”, dijo Keselowski tras la carrera en Martinsville. “Pensábamos terminar en un quinto o un sexto puesto, lo que nos habría sido suficiente para avanzar, pero ahora estamos en una posición en que solo queda ganar”

Por suerte para Keselowski, ganar no ha sido su problema esta temporada, ya que el piloto de 30 años nativo de Michigan ha logrado seis victorias, incluyendo una en cada una de las primeras carreras de las primeras rondas del Chase.


Sin embargo, Texas y Phoenix siempre le han dado problemas, y son pistas donde en 22 carreras no ha ganado nunca. Así que si su éxito reciente da una idea para un pronóstico, Keselowski debería romper esa racha negativa en las próximas dos semanas.


En sus últimas cuatro carreras en Texas, Keselowski tiene 3 finales en el Top 10, incluyendo un segundo lugar en la carrera del otoño del 2012, cuando ganó el campeonato de la Sprint Cup Series.


En Phoenix, Brad Keselowski sufrió en sus primeras cinco carreras con ningún final mejor que el decimoquinto puesto, aunque en las últimas cinco carreras tiene finales entre los 6 primeros, incluyendo una tercera posición en la carrera de esta primavera, cuando ganó la Pole Position.


Keselowski se siente confiado en que podrá lograr la victoria, especialmente tras haberlo hecho en Talladega:




“No es fácil”, reconoció Keselowski. “No es como que voy a garantizar la victoria en Texas o en Phoenix, pero tampoco es imposible y tenemos el equipo para hacerlo”




Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.