Kyle Busch logra una nueva victoria en Kansas - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

5 oct. 2014

Kyle Busch logra una nueva victoria en Kansas

2:42h.

header_kansas_chase


En una carrera que nadie dominaba, Kyle Busch se colocó en cabeza cuando más importó. ‘Rowdy’ superó a Kevin Harvick a 20 vueltas del final para llevarse la Kansas Lottery 300 sobre la milla y media del Kansas Speedway.


Support your favorite driver in 2014 Chase for the Cup gear from Store.NASCAR.com


De esta manera, Busch acumuló un total de seis victoria en lo que va de la temporada bajo la NASCAR Nationwide Series.


Kevin Harvick terminó segundo, tras haber liderado durante 47 vueltas. En total, hasta cinco pilotos se ubicaron en la delantera por al menos 20 giros.


Ryan Blaney terminó tercero, seguido de Paul Menard y Ty Dillon, quien arrancó desde la Pole Position, para completar el Top 5.


Chase Elliott, líder en la Clasificación de Pilotos, afianzó su posición en la cima tras acabar la carrera en la décima plaza.


Regan Smith, quien llegó a este evento emplazado en la segunda posición del campeonato, se vio afectado por una jornada complicada. Un accidente durante la ronda clasificatoria lo obligó a sacar el coche de repuesto y partir desde la última posición.


Una vez iniciada la carrera, Smith se abrió paso para acercarse al Top 10. Sin embargo, una fractura en el brazo de la barra estabilizadora de su coche lo hizo entrar a los pits y perder el buen ritmo que llevaba.


Un par de pilotos favoritos también quedaron fuera de carrera en el giro 90, cuando Kyle Larson perdió el control de su coche y se estrelló contra el muro externo de la curva 2. Tras el impacto, su Chevrolet #42 bajó hacia el interior de la pista, donde se encontró con el coche de Chris Buescher.


Buescher había liderado 20 vueltas hasta este momento.


La NASCAR Nationwide Series volverá a la acción la noche de este viernes en el Charlotte Motor Speedway en la que será su carrera número 30 de la temporada.



Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.