La Escudería Tame se prepara para ganar en Chiapas - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

18 oct. 2014

La Escudería Tame se prepara para ganar en Chiapas

8:01h.

[one_fifth] Compra Los Angeles Lakers Boletos[/one_fifth]
[four_fifth_last][/four_fifth_last]


El final de la temporada 2014 de NASCAR Toyota Series por Fox Sports 3 está cada vez más cerca, ya que el próximo fin de semana se celebrará la Tuxtla 240, penúltima fecha del campeonato, en la cual los integrantes de la Escudería Tame, Rodrigo Peralta y Santiago Tovar, buscarán regalar la victoria a toda la afición que los ha acompañado durante la temporada.


Rodrigo Peralta, piloto del auto #24, llega al Súper Óvalo Chiapas con el firme deseo de dejar atrás el mal paso que lo ha acompañado a lo largo de la temporada. El piloto capitalino sabe que la mala suerte que le ha ido persiguiendo se irá a base de esfuerzo y dedicación, es por esto que el próximo domingo dejará el alma en la pista para conseguir el ansiado triunfo.


En su anterior participación en tierras Chiapanecas, el actual campeón de NASCAR México logró la séptima posición. A pesar de que el lugar conseguido fue bueno, Rodrigo no se conformará con igualarlo, ya que quiere superarlo para regalarle a su escudería, ALCATEL ONE TOUCH / SANIRENT aquello por lo que tanto han trabajado: la victoria.


El piloto del auto #24 llega a este nuevo enfrentamiento en el lugar 19 con 342 puntos, y piensa revertir su situación para llegar al cierre de la temporada en un mejor lugar, además busca aprovechar todo el trabajo que se realice en estas fechas para legar bien preparado a la próxima temporada.


La Escudería Tame y Rodrigo Peralta tienen un hambre insaciable, y no hay nada que los conforme. Para cada carrera buscan mejorar hasta el mínimo detalle del auto y esta vez no es la excepción, con un equipo de mecánicos recientemente ampliado y con una preparación física continua por parte de Rodrigo. El equipo buscará tener todo en las mejores condiciones para que auto y piloto puedan dar lo mejor de sí.


Por su parte, Santiago Tovar, también del equipo ALCATEL ONE TOUCH / SANIRENT, llega a Chiapas con una de las mejores rachas de su carrera deportiva, ya que ha logrado afianzarse dentro de los primeros sitios en la últimas carreras, logrando su mejor actuación hace una semana en Puebla, en donde consiguió la cuarta posición. El piloto es uno de los hombres a seguir durante la próxima carrera, ya que aunque no se encuentre dentro de los candidatos al desafío, promete brindar un gran espectáculo.



“Sin duda la carrera de Aguascalientes ha sido de las mejores que he tenido, creo que todo el equipo trabajó excelente y para Chiapas vamos a seguir con la misma receta, que todo el equipo le eche todos los kilos, sé que todos lo van a hacer y de mi parte voy a apretar un poquito más al final de la carrera, ya que en Aguascalientes sabía que tenía el mejor auto pero no lo pude aprovechar de la mejor manera”

El piloto del auto #22 llega a Chiapas con el ánimo y la concentración a tope. Sabe que el Súper Óvalo Chiapas es un óvalo muy complicado y que para librarlo de una buena manera debe seguir su estrategia al pie e la letra:



“El óvalo de Chiapas es un óvalo complicado, es bastante resbaloso, la carrera resulta bastante complicada, tiene muchos accidentes. La estrategia va a ser tratar de librarnos de todos para poder caer en una buena posición, para así cerrar muy fuerte este año”

Los trabajos en el auto no cesan, ya que el equipo siempre busca un desarrollo óptimo dentro de cada pista, el cual los acerque a la victoria.



“Debemos prepararnos para el siguiente año, ya que en éste desgraciadamente no estamos peleando por el campeonato. Vamos a hacer todo lo posible por ganar una carrera y regalársela a Alcatel One Touch”

Santiago Tovar sabe que en este proyecto no solo participan él y sus mecánicos, sino que hay un equipo detrás de todo esto buscando la victoria en todo momento.



“Le agradezco a Alcatel One Touch, a la Universidad de las Américas Puebla, Artec y Cinemex por su apoyo, espero poder regalarles una victoria”

Rodrigo Peralta y Santiago Tovar saben que el próximo domingo hay mucho en juego, y no piensan regalarles nada a sus contrincantes. Ambos pilotos tienen muy claros sus objetivos y pelearán hasta alcanzarlos.



Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.