La lluvia da la victoria a Rubén Rovelo en Chiapas - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

19 oct. 2014

La lluvia da la victoria a Rubén Rovelo en Chiapas

19:04h.

La lluvia obligó a la suspensión de la carrera, con 18 vueltas por correrse, mientras Rubén Rovelo se mantenía como el líder absoluto.


Rubén Rovelo, piloto Race Planet del auto #28, ganó la cuarta fecha del Desafío de NASCAR Toyota Series por Fox Sports 3, después de mantenerse como líder en la última parte de la competencia y que la lluvia obligara a ondear la bandera roja y cuadros. Con esto, las aspiraciones del piloto del equipo G3C Racing se incrementan para poder adjudicarse el Campeonato de la actual temporada.


MXN –  $13* M.N./mo Creador de sitios + dominio gratis


En una carrera en la que se suspendió la clasificación por las condiciones climatológicas, Rubén Rovelo inició en la quinta posición según su lugar en el Estado del Campeonato.


La RedCo 240, gozó de ser una carrera muy veloz, con pocas banderas amarillas, sin embargo, el clima fue el mayor obstáculo de esta plaza, puesto que la precipitación se mantenía como una amenaza constante.


A falta de 18 vueltas el óvalo de Tuxtla Gutiérrez vio la bandera roja, pues la lluvia se hizo presente por lo que no brindaba las condiciones de seguridad necesarias para la correcta realización de la carrera, por lo que el cronómetro se detuvo para Rubén Rovelo en 2:01:05.039.



“Era un momento muy crítico (mientras se decidía si la carrera se daba por terminada), el coche estaba en muy buenas condiciones, pero en la última bandera amarilla se nos ponchó un neumático. El clima nos dictaría quien ganaba, y aunque me hubiera gustado ganar en bandera verde, al final ganar siempre es ganar.”

Estoy muy contento, teníamos muchos problemas desde ayer, al final encontré el manejo adecuado, fuimos el auto más rápido, mi equipo me entregó un excelente auto, estoy muy contento con ellos. Esta victoria es para mis abuelos que son de Chiapas, tenía 5 años sin ganar acá, ya se las debía.”

De esta manera, Rubén Rovelo vuelve de lleno a la pelea por el Campeonato de la temporada 2014 de NASCAR Toyota Series por Fox Sports 3, que tendrá su desenlace en la gran final el 9 de noviembre en el autódromo Miguel E. Abed de Puebla.



Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.