La lluvia fue el antagonista de Rubén Pardo en Chiapas - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

21 oct. 2014

La lluvia fue el antagonista de Rubén Pardo en Chiapas

10:03h.
Rubén Pardo se acerca a 9 puntos del líder del campeonato

La lluvia que se presentó casi al término de la “RedCo 240 km” quitó a Rubén Pardo la posibilidad de pelear por el triunfo en la décima cuarta fecha de NASCAR Toyota Series, carrera que se disputó la tarde de este domingo en el Súper Ovalo de Chiapas.


MXN –  $13* M.N./mo Creador de sitios + dominio gratis


Fue la cuarta posición la que el representante de CITIZEN-Potosinos-Toyota-PPG-INTEGRA-AutoAyúdate, se adjudicó al completar 182 giros de los 200 que tenían programados en un tiempo final de 2 horas, 1 minuto, 8.088 segundos, justa en la que Pardo fue serio contendiente a la victoria pues la competitividad y constancia que mostró en la pista lo convirtieron en el piloto más veloz del contingente, luego de cronometrar la vuelta más rápida en 24.686 segundos; sin embargo, la presencia de Tláloc en tierras chiapanecas provocaron que la carrera se suspendiera y las posiciones se cerraran de imprevisto.



“Teníamos un gran auto y fuimos fuertes en pista, algunos contactos hicieron que el coche perdiera el balance que tenía. Estuvimos muy bien todo el fin de semana, el coche era de los mejores en la pista”, indicó Pardo.

El Desafío y la temporada 2014 de NASCAR México llegará a su fin los siguientes 8 y 9 de noviembre en el autódromo Miguel E. Abed en Amozoc, Puebla, y el estado del campeonato se ajustó en puntuaciones, Rubén, por su parte, mantuvo la cuarta posición de la tabla y se acercó al líder del campeonato, Abraham Calderón, quedándose a 9 unidades de él al sumar 41 puntos a su cuenta para finalizar con 1152 unidades.


La pista de Puebla trae consigo grandes expectativas para Rubén, quien porta también a MonsterEnergy, Brightphone, ACEPublicidad, TrofeosLOBO, Dukra-Oakley, J&MDisplay, UnderArmour y luchar hasta el final por la copa, es la meta.




“Nuestra mente está en la última fecha e iremos por el campeonato, Puebla es una buena sede para el equipo y con un buen motor podremos lograrlo”, finalizó Pardo.




Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.