La NASCAR Xfinity Series presenta su logotipo - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

8 oct. 2014

La NASCAR Xfinity Series presenta su logotipo

15:30h.

Tras el anuncio el mes pasado de que la marca XFINITY de Comcast será la principal patrocinadora de lo que hoy se conoce como la NASCAR Nationwide Series a partir del 1 de enero 2015, la Serie ha empezado con los preparativos con la presentación del nuevo logo.


Shop for 2014 Breast Cancer Awareness Fan Gear at Store.NASCAR.com


La nueva imagen lleva el mismo estilo de las otras dos Series Nacionales de la NASCAR, y estará en los unifornes, en los diseños de los coches y en todos los materiales de promoción de la serie y sus páginas de internet.


A partir del 1 de enero del 2015, la NASCAR XFINITY Series empezará un acuerdo de patrocinio que durará 10 años, que iguala el más prolongado de una serie en la historia de la NASCAR y representa también el más largo del campeonato, que debutó como la Busch Series en 1982 y luego cambió a la Nationwide Series en 2008.


XFINITY es el servicio demestico de Comcast, además del proveedor de video y acceso a Internet más grande de Estados Unidos. Como consecuencia, el acuerdo con la NASCAR le permitirá a los aficionados tener acceso a videos de las series a través de una amplia gama de plataformas fijas y móviles.


Para el Presidente y Director Ejecutivo de la NASCAR, Brian France, las posibilidades tecnológicas del acuerdo con XFINITY y la relación ya existente con NBC Sports fueron los principales factores para lograr el acuerdo. Los fans verán la nueva marca NASCAR XFINITY Series en los mismos lugares en los que se localiza ahora el logo de la Nationwide Series: camiones, coches de seguridad, cesped, banderas, credenciales, accesorios del Victory Lane, y cómo no, en el trofeo de campeón de la Serie.


Nationwide Insurance se mantendrá como un socio de la NASCAR hasta diciembre, 2014 y continuará patrocinando equipos en la Sprint Cup Series.


- NASCAR Te Mueve



Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas:











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.