Los dos pilotos del Team Penske luchan por el título - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

25 oct. 2014

Los dos pilotos del Team Penske luchan por el título

10:35h.
header_martinsville_chase

He aquí una pregunta de trivial a la que es probable que muchos aficionados a la NASCAR en todo el mundo les interese la respuesta:


Pregunta: ¿Cuál de los ocho pilotos supervivientes en el Chase for the NASCAR Sprint Cup no ha ganado una carrera en los últimos cuatro circuitos?


Respuesta: Brad Keselowski


Support your favorite driver in 2014 Chase for the Cup gear from Store.NASCAR.com


El piloto del #2 Miller Lite Ford Fusion ha obtenido un total de 14 victorias en las últimas cuatro temporadas de la NASCAR Sprint Cup Series, sólo superado por las 16 de Jimmie Johnson. Con seis victorias esta temporada, es el piloto que más veces ha visitado el Victory Lane este año, pero nunca lo ha hecho en Martinsville, Texas, Phoenix o Homestead. Contribuyendo a la racha de ausencia de victorias de Keselowski en estas cuatro pistas son sus 37 carreras disputadas, suponiendo la menor cantidad de triunfos de cualquiera de los piloto que aún participan en el Chase.


Keselowski tratará de cambiar su suerte en la Goody's Headache Relief Shot 500 del domingo en el Martinsville Speedway (1:30 pm ET por ESPN).


Brad Keselowski ha sido un piloto consistente en el Paper Clip a lo largo de su carrera en la Sprint Cup, con 5 Top10 en 9 carreras, incluyendo un cuarto puesto en la carrera de otoño de 2013. Terminó 38º en la última visita de la NASCAR a la pista de Virginia en marzo, pero no había terminado peor que el noveno puesto en sus cuatro carreras anteriores en Martinsville.


A más largo plazo, Brad Keselowski posee tan sólo 4 Top5 y 8 Top10 en las 28 pruebaas disputadas en su carrera deportiva en las últimas tres pistas del chase, con un promedio de llegada de 17.3.


Cuando Brad Keselowski ganó el Campeonato de la NASCAR Sprint Cup en 2012, llegó a la última carrera con dos sextas posiciones en Martinsville y Phoenix, y un segundo puesto en Texas, antes de llevarse a casa el título con un puesto 15 en el Homestead-Miami Speedway.


Por otra parte, podría decirse que el piloto más impresionante en el Chase hasta el momento ha sido su compañero de equipo en el Team Penske, Joey Logano, que ocupa la segunda posición en la Serie con cinco victorias esta temporada, incluyendo dos hasta ahora durante los playoffs de la NASCAR.


Joey Logano se convirtió en el primer piloto de la historia en iniciar el Chase entre los cinco primeros en las cinco primeras carreras. El piloto de 24 años de edad cuenta con una victoria (Texas, 07/04/14), 8 Top5 y 13 Top10 en 39 carreras disputadas en las últimas cuatro pistas del Chase. El domingo intentará mejorar su cuarto puesto logrado en Martinsville en marzo.



Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , , , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.