Los hispanos fueron protagonistas en Talladega - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

19 oct. 2014

Los hispanos fueron protagonistas en Talladega

7:43h.
header_talladega_chase

[one_fifth] Compra Miami Heat Boletos[/one_fifth]
[four_fifth_last][/four_fifth_last]


Ayer sábado, los pilotos hispanos Daniel Suárez y Milka Duno se unieron al regular de la NASCAR Camping World Truck Series Germán Quiroga para participar en la decimoctava jornada de la temporada en el Talladega Superspeedway.


Daniel Suárez y Milka Duno debutaron en la serie de las camionetas al volante de la Toyota #35 de Arris y la Chevrolet #1 de CanTV, respectivamente.


Germán Quiroga, por su parte, regresó a bordo de la Toyota #77 de NET 10 Wireless en su intento por lograr un sólido resultado para mantenerse en la contienda del título.


El tres veces campeón de la NASCAR México Toyota Series fue el único que reservó una posición de arranque dentro del Top 10. Sin embargo, Quiroga se vio involucrado en un accidente múltiple que lo dejó fuera de competencia tan solo 10 vueltas después de haber iniciado la carrera.


Tras terminar en la vigesimoprimera posición, Germán Quiroga perdió un puesto en la Clasificación de Pilotos para ubicarse séptimo con 574 puntos, a 100 del líder Matt Crafton.



“Me siento realmente frustrado por los problemas que hemos tenido en las últimas semanas”, dijo Quiroga por FOX Sports 1.

Milka Duno arrancó desde la última posición, resultado de no haber podido participar en la sesión clasificatoria tras sufrir problemas con el motor de su camioneta durante la práctica del viernes.


La venezolana terminó en el puesto 25. No obstante, se convirtió en la primera mujer hispana en liderar al menos una vuelta dentro de las series nacionales de la NASCAR. Duno se colocó en la delantera de la carrera cuando a la altura del giro 157 los líderes entraron a los pits bajo bandera amarilla y su equipo decidió dejarla en la pista.


En cuanto a Daniel Suárez, el talentoso piloto mexicano dejó muy buenas impresiones en su jornada de debut. A pesar de haber terminado decimoquinto, Suárez corrió durante gran parte de la carrera dentro del Top 10.


Timothy Peters, compañero de equipo de Germán Quiroga en Red Horse Racing, fue el ganador de la fred's 250 Powered by Coca-Cola.


Tayler Malsam, Spencer Gallagher, Tyler Reddick y Ryan Blaney completaron el Top 5.


La NASCAR Camping World Truck Series regresa a la acción el próximo sábado en el Martinsville Speedway para la Kroger 200 (1:30 PM; Este por FOX Sports 1).


- NASCAR Te Mueve



Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.