Matt Crafton espera dejar su marca en Texas - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

30 oct. 2014

Matt Crafton espera dejar su marca en Texas

15:39h.

Matt Crafton está a solo tres carreras de convertirse en el primer campeón en temporadas consecutivas en los 20 años de historia de la NASCAR Camping World Truck Series.


Con 18 puntos de ventaja sobre Ryan Blaney en la Clasificación de Pilotos, Crafton espera continuar su marcha este viernes en la Winstar World Casino and Resort 350 (8:30 PM; por FOX Sports 1) al completar la barrida en el Texas Motor Speedway, donde ganó en junio.


Shop for 2014 Breast Cancer Awareness Fan Gear at Store.NASCAR.com


En esa carrera, Matt Crafton administró el combustible para llegar al Victory Lane al cubrir las últimas 61 vueltas con un sólo depósito, en lo que fue su segunda y más reciente victoria esta temporada.



“Lograr finalmente la victoria en Texas fue algo maravilloso. A todos les gusta ganar en Texas”, dijo Crafton. “Todos quieren disparar las pistoas en Victory Lane y ganarse el famoso sobrero de cowboy”

A pesar de su reciente éxito en Texas, Matt Crafton no había podido ganar en el óvalo de 1.5 millas en 27 carreras previas, donde el piloto de la Toyota número 88 de Menards tiene 8 finales en el Top 5 y 16 en el Top 10, además de dos Pole Positions.


Matt Crafton cree que podrá dejar su marca en el Texas Motor Speedway el viernes a pesar de que la carrera será más corta y con menor temperatura que en la de junio.




“Sin lugar a dudas, tenemos la Toyota Tundra de Menards más rápida que en junio y estoy ansioso por volee a la pista”, dijo Crafton. “En junio, la pista estaba muy caliente y resbaladiza, pero este fin de semana, con temperaturas más bajas, vamos a tener más agarre y velocidad. Esta carrera es 20 vueltas más corta, así que deberemos estar atentos al resto de los pilotos, pero estoy confiado en que podemos completar la barrida”




Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.