Matt Crafton no hablará sobre campeonatos hasta después de Talladega - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

16 oct. 2014

Matt Crafton no hablará sobre campeonatos hasta después de Talladega

18:31h.

Con una ventaja de 19 puntos sobre Johnny Sauter, su compañero de equipo en ThorSport, Matt Crafton parece estar más que bien encaminado para lograr su segundo título consecutivo en la NASCAR Camping World Truck Series, algo sin precedentes en los 20 años de historia de la serie.


Support your favorite driver in 2014 Chase for the Cup gear from Store.NASCAR.com


Y a pesar de su buena racha con tres finales consecutivos en el Top 3, el veterano piloto de 38 años no tiene ninguna intención de perder la atención de su rival en la lucha por el título.



“Estoy entusiasmado con lo que vamos a hacer en Talladega”, dijo Crafton. “Cuando terminemos ahí empezaremos a mirar a Homestead (la última carrera del calendario). Para ser honestos, no me voy a preocupar por ahora. Voy a ir a cada carrera solo pensando en ganar y si hacemos eso en Talladega, creo que estaremos en una mejor poción”

Esa es quizá la razon por la cual Matt Crafton no ha tenido tanto éxito en Talladega a lo largo de su carrera. En ocho pruebas disputadas en el óvalo de 2.66 millas, tiene un promedio de posición final de 11.8, casi cuatro puntos menos que el total de su carrera.


Y para hacer las cosas más interesantes, el piloto que tiene más posibilidades de alcanzarlo en la Clasificación por Puntos es Sauter, quien tiene promedio de posición final de 7.0 y ganó la carrera del año pasado.




“No me preocupan nada los 19 puntos (de ventaja)”, comenta Crafton. “Podría ser un solo punto o yo podría estar 19 puntos atrás. Para ser honesto eso no me preocupa. Lo que me preocupa es ir a cada carrera y tratar de seguir haciendo lo que hemos logrado desde el inicio de la temporada: ir, ganar carreras. Los puntos vienen solos”




Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.