México estará bien representado en Talladega - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

17 oct. 2014

México estará bien representado en Talladega

18:57h.

header_talladega_chase


[one_fifth]Shop for 2014 Breast Cancer Awareness Fan Gear at Store.NASCAR.com[/one_fifth]
[four_fifth_last][/four_fifth_last]


Dos veteranos de la NASCAR Toyota Series México, el campeonato #1 de automovilismo en México, llevarán su talento a Talladega el sábado para tratar de domar la siempre tumultuosa pista de 2.66 millas en la Fred 250 Powered by Coca-Cola.


El piloto regular de la Serie, Germán Quiroga, intentará lograr su primera victoria de su carrera deportiva en una Series Nacional NASCAR en el Talladega Superspeedway, mientras que el piloto del NASCAR Nest y ex alumno del Drive for Diversity, Daniel Suárez, tratará de dar vuelta a algunas cabezas en su debut en la Camping World Truck Series.


Germán Quiroga, oriundo de la ciudad de México, ha disfrutado de una gran temporada en su segunda campaña a tiempo completo en la NCWTS. El piloto de 34 años de edad ocupa el sexto puesto en la tabla de puntos de la serie, y cuenta en su haber con tres resultados entre los cinco primeros y nueve entre los 10 primeros, mejores resultados que sus totales del año pasado.


A pesar de su éxito, Quiroga está todavía a la caza de su escurridiza primera bandera a cuadros. Saboreó las mieles del triunfo el pasado mes de agosto en el Canadian Tire Motorsport Park, donde Ryan Blaney le superó por apenas 0,049 segundos - el segundo final más cerrado en un circuito permanente en la historia de las Series Nacionales NASCAR. Antes de competir a tiempo completo en la NASCAR Camping World Truck Series, Germán Quiroga se hizo un nombre en la NASCAR Toyota Series México, donde es el único que ha sido campeón en tres ocasiones (2009-11).


Daniel Suárez, de Monterrey, México, pondrá a prueba la #35 Win-Tron Racing Toyota Tundra en su tercera carrera en Series Nacionales NASCAR. Hasta el momento ha competido en dos carreras de la NASCAR Nationwide Series esta temporada, terminando decimonoveno en Richmond en abril y decimoquinto en el Chicagoland Speedway en septiembre. El piloto de 22 años de edad, cuenta con cinco victorias en la NASCAR Toyota Series México esta temporada y se situa por detrás de Abraham Calderón con cinco puntos de diferencia en la tabla de posiciones, con dos carreras por disputarse para terminar el campeonato.


El año que viene, Suárez correrá a tiempo completo para Joe Gibbs Racing en la NASCAR Nationwide Series y a tiempo parcial para Kyle Busch Motorsports en la Camping World Truck Series.



Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.