Mike Sánchez cierra con buen balance la fecha de Tuxtla - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

24 oct. 2014

Mike Sánchez cierra con buen balance la fecha de Tuxtla

15:20h.
El buen balance y avance que la escudería Promopista y su piloto Mike Sánchez han tenido en la temporada 2014 de NASCAR Toyota Series, se reflejó el pasado fin de semana en la fecha 14 del serial que se llevó a cabo en Tuxtla Gutiérrez, pues a pesar de la lluvia que provocó la cancelación de la calificación y suspendió la carrera a 20 giros del final, Mike Sánchez logró rescatar el vigésimo sexto puesto de la “RedCo 240 km”, competencia que marcó su regreso a tierras chiapanecas luego de cinco años.

MXN –  $13* M.N./mo Creador de sitios + dominio gratis

El piloto representante de SuAuto-ULTRATelevisión-GrupoSolquim-IBgraphics, quien arrancó desde el cajón 35 en la parrilla de salida ganó posiciones durante las primeros giros de la contienda; sin embargo, dos penalizaciones provocaron que Sánchez perdiera vueltas y con ello que retrocediera en el pelotón.

“Al no haber calificación arrancamos desde atrás, registramos buenos tiempos en las prácticas para tener cinco años de no correr allí. Estábamos avanzando bien y en la tercera bandera amarilla nos penalizaron por adelantarnos en la arrancada y perdí tres posiciones; también nos sancionaron por pasarnos en el cajón de pits”.

“Estoy seguro que nos hubiera alcanzado para cerrar dentro del Top 15, sin embargo, estoy contento porque el auto estuvo muy bien y el equipo trabajó de buena forma”, puntualizó Mike.

Lejos de ver al mal clima como antagonista, para Mike la lluvia fue su aliado pues de no haberse manifestado, el capitalino hubiera perdido más lugares en la carrera.

“La lluvia nos benefició porque justo antes de la bandera roja tuvimos un golpe contra el muro y se dañó un poco el chasís, entré a pits y perdimos dos vueltas”, mencionó Mike.

Después de Chiapas las cosas para Mike y su equipo mejoraron, pues se quedan con el buen trabajo que han realizado dentro de NASCAR México, lo cual los alienta y los hace pensar en un 2015 exitoso.
“La puesta a punto se desarrolló de la mejor manera a pesar de ausentarnos en varias competencias. Puedo decir que estamos cerrando el año con un balance positivo lo cual me levanta el ánimo y me llena de grandes expectativas para el siguiente año”, finalizó el piloto del auto #16.


Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.