Mike Sánchez, con los colores de SuAuto en tierras hidrocálidas - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

1 oct. 2014

Mike Sánchez, con los colores de SuAuto en tierras hidrocálidas

10:30h.

Con nueva imagen del stock #16 y el apoyo de SuAuto, autofinanciera de General Motors especialista en autos Chevrolet, es como Mike Sánchez enfrentará la “Aguascalientes 240 km”, décima tercera fecha de NASCAR Toyota Series por FOX Sports 3 que se realizará este fin de semana sobre la pista del Óvalo Aguascalientes México.



“Me siento muy contento por incorporarme a las pistas nuevamente, estoy en casa puesto que ULTRA Televisión es local. Para esta carrera llegaremos con colores nuevos gracias al vínculo que PromoEspacio creo junto a SuAuto, me apoyarán en esta carrera y en la siguiente que se realizará en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, esto sin duda nos respalda y saldremos a dar lo mejor de nosotros”, indicó Mike.

Luego de ausentarse durante las fechas 11 y 12 del serial, el volante capitalino, regresa a su séptimo compromiso del año con nuevos colores ahora de SuAuto-ULTRAtelevisión-GrupoSolquim-QuiznosSub-ImageBase llegará a tierras hidrocálidas motivado y ansioso por pisar el OAM, asfalto en el cual no corre desde el 2010.



“Estoy seguro que con la configuración y tendencia que hemos desarrollado este año podremos hacer algo grande para el cierre de temporada”, mencionó Mike.

Para disputar la antepenúltima competencia del año, Mike Sánchez se ha preparado física y mentalmente con el objetivo de ubicarse dentro del Top 10 de la justa.



“Estoy seguro que con las 2 prácticas oficiales me será más que suficiente para dejar el coche a punto para salir por un gran resultado el sábado”, puntualizó.

“Quiero destacar que a partir de esta carrera me sumo a la invitación que me hizo Juan Rochin, presidente del Capítulo México de “Live to Love” fundación de no lucro a nivel Internacional dedicada a crear soluciones a problemas modernos de este mundo. El nombre refleja la filosofía de acciones positivas para crear resultados positivos”, refirió Mike.

Con ganas de dedicar un buen espectáculo a los aficionados hidrocálidos y destacar en la pista para retribuir el apoyo que ha recibido por parte de sus patrocinadores y equipo, es como Mike Sánchez arribará a Aguascalientes el siguiente sábado 4 de octubre, carrera en donde los poco más de 30 pilotos inscritos deberán completar con éxito los 240 km pactados al óvalo de 1400 metros de longitud.



Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.