Mike Sánchez regresa con SuAuto #16 a Chiapas - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

17 oct. 2014

Mike Sánchez regresa con SuAuto #16 a Chiapas

15:30h.

Cinco años tuvieron que pasar para que Mike Sánchez regresara con SuAuto #16 al Súper Óvalo de Chiapas, pista que verá ondear la penúltima bandera de cuadros de la temporada 2014 del serial NASCAR Toyota Series.


Mike llegará a correr la “RedCo 240 km” bajo el apoyo de SuAuto-ULTRAtelevisión-GrupoSolquim- IBgraphicsImageBase y junto a ellos buscará el Top 10 de la carrera este fin de semana.


Enfócate en tu Empressa. 30% de decuento!

“El auto prácticamente salió intacto en Aguascalientes, esperábamos un mejor resultado pero la competencia no se prestó para lograrlo debido a la gran cantidad de choques que hubo. Me siento muy contento por regresar a Tuxtla después de tanto tiempo, la última vez que corrí ahí la carrera fue nocturna, es una plaza que me gusta mucho y en donde la afición se entrega siempre”, indicó Mike Sánchez.



A pesar de que Mike y la escudería Promopista no participaron en todas las carreras de la presente temporada de NASCAR México, el stock #16 se mostró competitivo durante el año, lo cual habla del esfuerzo y el trabajo que cada integrante ha puesto en cada competencia, sin olvidar, que para el 2014 el equipo llegó revolucionado y con nuevas estrategias.




“La fórmula que implementamos al principio del año nos funcionó bien, estoy seguro que los resultados se darán en cualquier momento, sólo es cuestión de dar el mayor esfuerzo. El equipo se sigue adaptando”, puntualizó Mike.



Antes de enfrentar la justa chiapaneca, el tripulante del auto blanquiazul tendrá actividades con los medios de comunicación de la localidad y estará firmando autógrafos el próximo viernes 17 de octubre en punto de las 18:00 horas en el Parque “La Marimba” junto a otros pilotos que conformarán la parrilla el próximo domingo 19 de octubre.


Además, el piloto del auto 16 estará promoviendo el evento GUITAR TOWN, que es el evento de arte urbano y rock más importante del mundo, donde se presentarán más de 100 guitarras de 3 metros decoradas por grandes leyendas de la música. Las cuales se encontrarán distribuidas en distintos puntos de la Ciudad de México, a partir de este fin de semana.


Por ahora, Mike y la escudería Promopista seguirán preparándose para enfrentar la fecha 14 del serial de stock cars más importante del país, competencia que está pactada a 200 giros al óvalo de 1200 metros de longitud o bien un máximo de dos horas y media de competencia.



Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.