Oliveras liberará la bestia con Monster Energy en Chiapas - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

17 oct. 2014

Oliveras liberará la bestia con Monster Energy en Chiapas

12:24h.
[one_fifth]
[/one_fifth]
[four_fifth_last]El piloto de la “garra verde”, Hugo Oliveras, buscará la revancha e irá por la victoria este fin de semana al Súper Óvalo Chiapas, pista que será sede de la décima cuarta fecha de NASCAR Toyota Series y penúltima de la temporada 2014 del campeonato de autos tipo stock.[/four_fifth_last]

Para Oliveras, quien representa a las marcas MonsterEnergy-Toyota-Potosinos-PPG-AutoAyúdate-INTEGRA, es grato correr en la pista de Chiapas, donde ha logrado varios Top 5 y un Top 3 por lo que sus expectativas previas a la “RedCo 240 km” son altas y ambiciosas.
“Tuxtla es una pista que nos trata muy bien. Estoy seguro que seremos competitivos al igual que en Aguascalientes y si la suerte está de nuestro lado podremos pelear la bandera de cuadros “, indicó Oliveras.

Por otra parte, el corredor del auto #11 de J&M Display, OXXO, Sport City, Dukra y Under Armour, destacó que el equipo de mecánicos y el ingeniero Juan Salazar trabajan ya en la puesta a punto de su vehículo y asegura que su confianza está puesta en ellos, ya que carrera tras carrera le han demostrado que la máquina monstruosa es de las mejores en la pista.
“Es poco el tiempo que se tuvo de una competencia a otra; sin embargo, sé que la escudería está haciendo bien las cosas y esto es lo que nos pondrá adelante este fin de semana”, puntualizó Hugo Oliveras.

La conquista de la victoria sigue presente en la mente del capitalino, quien no descansará hasta concretarla en la presente temporada de NASCAR México, pues desea con ello agradecer el apoyo de cada una de las marcas que lo han acompañado a lo largo del 2014.

Finalmente, el dueño e integrante de la escudería HO Speed Racing indicó que saldrá a disfrutar la competencia y regalará un gran espectáculo al público chiapaneco, a quienes extendió la invitación para que asistan los siguientes 18 y 19 de octubre al Súper Óvalo Chiapas y que vivan junto a él la pasión de NASCAR Toyota Series.

Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.