Pepe González abandonó la RedCo 240 por fallas en el motor - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

22 oct. 2014

Pepe González abandonó la RedCo 240 por fallas en el motor

9:08h.

Diferentes eventualidades en la pista hicieron que Pepe González, piloto del equipo AMISTAD-RanchoElFortín-FIANZER-Industronic-DefenderGlass-SolarGard abandonara la “RedCo 240 km” y sólo completara 115 giros de los 182 que se registraron antes de que el mal tiempo concluyera las actividades en el Súper Óvalo Chiapas este fin de semana.


Fallas mecánicas y de neumáticos fueron los inconvenientes que afectaron al tapatío, quien cerró su participación en el puesto 32; ante los intentos del equipo por reparar los daños en los pits el motor del auto #51 ya venía desgastado de carreras anteriores, lo que provocó su deserción de la justa automovilística.



“No fue una buena carrera para nosotros, arrancamos bien y nos mantuvimos un buen rato a media parrilla, lamentablemente se nos ampolló la llanta delantera desde el inicio de la competencia y esto nos rezagó en posiciones. Logramos entrar a pits para resolver el inconveniente pero cuando regresamos el motor ya no dio más, se bajó la presión y esto para nosotros fue el fin de la competencia”, indicó González.

Después de lo ocurrido, en integrante de la escudería AVM Racing mencionó que el equipo no bajará lo brazos y buscará concretar un buen resultado en la gran final de NASCAR Toyota Series, competencia que el autódromo Migue E. Abed recibirá los próximos 8 y 9 de noviembre y en donde Pepe González buscará repetir el Top 10 que logró en la fecha 13 del serial.




“Daremos vuelta a la página y llegaremos a Puebla mejor preparados, es una pista en donde me ha ido bien a pesar de que en la carrera pasada disputada en esa sede tuvimos que abandonar por problemas mecánicos. Sé que el equipo está trabajando bien y estoy seguro que lograremos cerrar fuerte el año y cumplir nuestras metas como escudería”, finalizó Pepe.




Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.