Pepe González correrá en Aguascalientes acoplado en AVM Racing - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

1 oct. 2014

Pepe González correrá en Aguascalientes acoplado en AVM Racing

10:05h.

El avance y la solidez que la escudería AVM Racing ha logrado durante las últimas carreras de NASCAR Toyota Series han servido de motivación para Pepe González, piloto representante de las marcas AMISTAD-RanchoElFortín-FIANZER-Industronic-DefenderGlass-SolarGard, quien saldrá al asfalto hidrocálido este fin de semana para disputar la décimo tercer fecha del serial de stock cars más importante del país.




“Estoy muy contento y satisfecho con el trabajo que hemos logrado, a pesar de los diferentes cambios que éste sufrió en las últimas fechas nos hemos mantenido fuertes y espero que sigamos así”, mencionó González.



Luego de sobrellevar una difícil competencia durante la fecha pasada de NASCAR México, realizada en San Luis Potosí, el volante, originario de Guadalajara, Jalisco, argumentó que el equipo se ha preparado arduamente para enfrenar la “Aguascalientes 240 km” y asegura que el factor suerte será primordial para lograr un buen resultado.




“A partir de la carrera pasada celebrada en Aguascalientes logramos colocar el setting que mejor iba de acuerdo a las características de la pista. El equipo cambió algunas piezas del auto y esperamos que esto nos ayude a salir por el Top 10. Al ser una pista tan rápida, la potencia del motor y la aerodinámica serán fundamentales para ser competitivos”, puntualizó el tripulante del auto #51.



La temporada 2014 de NASCAR Toyota Series significó el regreso a las pistas de Pepe González, quien mira hacia un futuro prometedor dentro de la categoría.




“Nos hemos acoplado más como equipo lo cual era la intención y el objetivo de este año para llegar fuertes y entrar al Desafío en 2015”, indicó González.



Finalmente, el integrante de la escudería AVM Racing lanzó la invitación a todos los amantes del deporte motor para que asistan el próximo sábado 4 de octubre al Óvalo Aguascalientes México (OAM) y vivan junto a él la pasión por la velocidad, en una carrera que promete dar muchas sorpresas y que está pactada a 171 giros al óvalo de 1400 metros de longitud.



Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.