Pepe Montaño avanzó en el campeonato al finalizar 19° en la RedCo 240 - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

22 oct. 2014

Pepe Montaño avanzó en el campeonato al finalizar 19° en la RedCo 240

8:58h.

Constancia en la pista y un avance significativo en el campeonato fue lo que el piloto del equipo SuKarne-SolarGard-Carshop-Toyota-PAK2GO-PICSA, Pepe Montaño, mostró durante la décima cuarta fecha de NASCAR Toyota Series, carrera que se disputó este fin de semana en Chiapas, y que la lluvia detuvo a 20 giros del final.


A pesar de sufrir algunas complicaciones mecánicas con su vehículo, el volante hidalguense concluyó en el puesto 19 de la “Red Co 240 km” (2 horas, 01 minutos, 14.197 segundos) pues el mal tiempo lejos de perjudicarle le ayudó a no perder posiciones en la competencia, de otra forma, su ingreso a la zona de pits para resolver los inconvenientes lo hubieran rezagado del pelotón chiapaneco.



“El coche fue constante más no fuimos rápidos. Al igual que mi coequipero Pepe González también tuve algunos problemas con el motor, las llantas nuevas no funcionaron del todo y el clutch se destrozó, son detalles que como equipo debemos revisar. El hecho de que la carrera haya terminado por lluvia nos benefició, pues no sabíamos si íbamos a seguir debido a los inconvenientes”, indicó Montaño.

A pesar los hechos, el integrante de la escudería AVM Racing, quien logró el vigésimo segundo puesto de la tabla al sumar 312 puntos, destacó el avance que el equipo ha tenido en las últimas carreras, lo cual habla del buen trabajo que han realizado durante la temporada y que todo lo que se aprendió del año se capitalizará para tener un 2015 exitoso.


Por ahora, el tripulante del stock #36 tomará un descanso antes de comenzar su preparación previo a la última fecha de NASCAR México, carrera que se realizará dentro de tres semanas en Puebla y en donde buscará a toda costa posicionarse dentro del Top 10.




“En las últimas dos carreras hemos remontado posiciones en el campeonato, esto refleja que el equipo está trabajando fuerte y merecen un mejor resultado; sin embargo, debemos crecer todos los días y llegar a cumplir nuestro objetivo a Puebla”, finalizó Pepe.




Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.