Pepe Montaño quiere conquistar el Top 10 en Chiapas - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

17 oct. 2014

Pepe Montaño quiere conquistar el Top 10 en Chiapas

15:42h.
El piloto del auto #36 de SuKarne-SolarGard-Carshop-Toyota-PAK2GO-PICSA llegará al Súper Óvalo de Chiapas con la meta fija en el Top 10 de la “RedCo 240 km”, penúltima competencia que el calendario de NASCAR Toyota Series tiene contemplada para este 2014 y con ello superar y repetir el gran sabor de boca que le dejó el décimo primer puesto que obtuvo durante la fecha pasada de NASCAR México celebrada en Aguascalientes.

Enfócate en tu Empressa. 30% de decuento!

Pepe Montaño, quien se ha mostrado constante y competitivo durante las últimas carreras, está motivado y tiene ganas de sobresalir en la pista, pues hoy le ha quedado claro que tanto él como el equipo son fuertes y que superar cada uno de sus objetivos es fundamental para sobresalir.
“Me siento muy emocionado por correr en Chiapas, es una pista que me trata bien y a la cual llego con buenas expectativas”, indicó Pepe Montaño.

Por otra parte, el volante hidalguense expresó que el equipo se encuentra puliendo los últimos detalles a su stock antes de subirlo al tráiler y que comience su aventura rumbo a tierras chiapanecas.
“El equipo se encuentra en un gran momento, no sólo mi auto ha sido fuerte en la pista, también los de mis compañeros Pepe González y Alejandro Capín, esto habla del acoplamiento que hemos logrado como escudería y del buen avance. Los mecánicos están trabajando para entregarme un coche con un gran setting y estoy seguro que seremos fuertes”, mencionó Pepe.

Pepe reconoció que el trabajo del spotter es importante para realizar una buena carrera por lo que trabajar en la comunicación con el suyo es fundamental.

Entusiasmado y con ganas de encender su motor es como Pepe Montaño arribará a Chiapas este fin de semana. La llamada “RedCo 240 km” está pactada a 200 giros y dará inicio a las 12:45 horas del domingo 19 de octubre.

Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.