Pilotos latinos en el Drive For Diversity Combine 2014 - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

2 oct. 2014

Pilotos latinos en el Drive For Diversity Combine 2014

8:32h.

Veinte pilotos de mucho talento, incluyendo a varias mujeres, procedentes de Estados Unidos, Canadá y México, participarán en la undécima edición del NASCAR Drive for Diversity Combine los días 13, 14 y 15 de octubre, con esperanzas de reservar un lugar en la clase 2015 del programa NASCAR Drive for Diversity en asociación con Rev Racing.


Shop for NASCAR fall arrivals at the NASCAR Online Superstore


El NASCAR Driver for Diversity Combine – a celebrarse en el Langley Speedway en Hampton, Virginia, por cuarto año consecutivo – ha sido la base de varios pilotos actualmente activos en las series nacionales de la NASCAR, incluyendo Kyle Larson, Candidato del Premio Sunoco al Novato del Año en la NASCAR Sprint Cup Series; Darrell Wallace Jr., tres veces ganador en la NASCAR Camping World Truck Series; y Daniel Suárez, piloto de la NASCAR México Toyota Series, quien recientemente fue presentado como piloto de tiempo completo para la próxima campaña de la NASCAR Nationwide Series con Joe Gibbs Racing.




“El programa NASCAR Drive for Diversity ha visto un éxito significante en los último años con varios pilotos destacados que han puesto su mejor rendimiento en la pista constantemente”, dijo Jim Cassidy, Vicepresidente de Operaciones de Carreras de la NASCAR. “Es importante para nosotros proporcionar oportunidades de desarrollo para las jóvenes conductoras y pilotos diversos que tienen el talento, pero pueden carecer de recursos o de orientación para encontrar un punto de entrada en nuestro deporte”.



Bajo la dirección de Max Siegel, propietario de Rev Racing y consejero delegado de US Track & Field, NASCAR Drive for Diversity ha evolucionado en un programa de desarrollo al estilo academia que compite bajo la NASCAR K&N Pro Series East y la NASCAR Whelen All-American Series. Rev Racing ofrece a los pilotos equipos, tutoría y experiencia de competencia durante toda la temporada.


Suárez, una estrella en ascenso en Estados Unidos y México, es el tercer y más reciente piloto del programa que ha dado el salto hacia una de las tres series nacionales de la NASCAR tras competir a tiempo completo en la NASCAR México Toyota Series y la NASCAR K&N Pro Series East. Varios pilotos intentarán seguir sus pasos, incluyendo a Rubén García Jr., procedente de México y miembro del programa NASCAR Next.


También regresan para defender su lugar en el programa, Devon Amos y Paige Decker. Sergio Peña y Jay Beasley, pilotos de Rev Racing en la NASCAR K&N Pro Series East, están bajo consideración de regresar al equipo para el 2015, pero no competirán en el Combine.


A continuación, la lista de pilotos que participarán en el NASCAR Drive for Diversity Combine:


[table style="table-hover"]






















































































































































NombreApellidoEdadCiudadEstado/País
DevonAmos23Rio RanchoNew Mexico
JairoAvila19AlhambraCalifornia
AmberBalcaen22Winnipeg, ManitobaCanada
NicoleBehar16Otis OrchardsWashington
CollinCabre20ThonotosassaFlorida
AbrahamCalderon25MonterreyMexico
MadelineCrane16MeansvilleGeorgia
ClaireDecker19Eagle RiverWisconsin
PaigeDecker21Eagle RiverWisconsin
NatalieDecker16Eagle RiverWisconsin
Juan EstebanGarcía Duarte17BogotáColombia
RubénGarcia, Jr18NaulcalpánMexico
RyanGlenski21MooresvilleNorth Carolina
AliKern21FremontOhio
KatlynnLeer15MoultonIowa
MichaelLira17Port OrangeFlorida
HannahNewhouse17Twin FallsIdaho
EmilyPackard17East MontpelierVermont
KenzieRuston22MooresvilleNorth Carolina
DylanSmith22ConcordVermont

[/table]

- NASCAR Te Mueve

Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.