Red Horse Racing buscará repetir victoria en Martinsville - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

23 oct. 2014

Red Horse Racing buscará repetir victoria en Martinsville

9:24h.

header_martinsville_chase


Red Horse Racing ha competido 35 veces en el Martinsville Speedway en la NASCAR Camping World Truck Series, donde ha conseguido dos victorias (David Star, abril 2006 y Timothy Peters, octubre 2009), 9 Top5 y 19 Top10, además de una Pole (Peters, octubre 2012).


MXN –  $13* M.N./mo Creador de sitios + dominio gratis


Después de correr 18 de las 22 carreras de la temporada 2014, Red Horse Racing tiene a sus dos pilotos dentro del Top10 en la Clasificación de Pilotos y en la lucha por el campeonato en la NASCAR Camping World Truck Series, con Timothy Peters en quinta posición y Germán Quiroga en séptima. Juntos han conseguido una victoria (Peters, Talladega Superspeedway), 10 Top5 y 21 Top10 esta temporada.



Timothy Peters

La Red Horse Racing Toyota Tundra para Martinsville Speedway... Timothy Peters competirá en chasís 001 en el Martinsville Speedway este sábado, 25 de octubre. Esta es la misma Toyota Tundra que manejo en esta misma pista en marzo, donde califico tercero y termino sexto.


Resultados de Peters en Martinsville Speedway... Timothy Peters ha competido 17 veces en la NASCAR Camping World Truck Series en el Martinsville Speedway, donde ha conseguido una victoria (octubre, 2009), un pole award (octubre, 2012), cinco Top5 y 11 Top10. Peters ha manejado dentro de los top-15 por 75.2% de la vueltas que ha competido en esta pista y ha liderado 278 vueltas en total.


Regreso a Casa para Peters... Timothy Peters regresa este fin de semana a la pista donde empezó su carrera en la NASCAR Camping World Truck Series, el Martinsville Speedway. Peters capturo su primera victoria en la serie en la pista localizada en Martinsville, Virginia, y ha logrado siete victorias después de esa, con la más reciente en Talladega Superspeedway.


Peters Disponible para la Prensa... Timothy Peters estará disponible el viernes, 24 de octubre en el centro de medios de Martinsville Speedway para contestar cualquier pregunta que tengan los medios de prensa.


La Carrera Previa: Talladega Superspeedway... Timothy Peters y el equipo 17 de Red Horse Racing se llevaron la bandera a cuadros en Talladega Superspeedway después de liderar 31 vueltas de la carrera. Peters empezó la Fred's 250 presentada por Coca-Cola en la 26ª posición y al dar la vuelta 24 se encontraba en el tercero lugar. Esta fue la primera victoria y 10º top-10 para Peters en el 2014.


Declaraciones de Timothy Peters:



Sobre Correr en Martinsville Speedway... "Nuestro equipo llega a Martinsville (Speedway) con gran momento después de lograr la victoria en Talladega (Superspeedway). Estoy ansioso por regresar a la pista donde tengo tanta historia, y competir allí con Marcus Richmond como mi crew chief significa mucho para mí. El y yo tenemos una larga historia en Martinsville, y espero poder llevarnos la bandera a cuadros de nuevo este fin de semana."

Sobre Conseguir su Primera Victoria del 2014... "Todo el equipo ha trabajado tan duro esta temporada, y después de estar tan cerca de capturar la victoria en Daytona (International Speedway) fue genial poder hacerlo en Talladega. Creo que por fin hemos juntado todas las piezas y estamos listos para terminar la temporada fuerte."

Germán Quiroga

La OtterBox Toyota Tundra para Martinsville Speedway... Germán Quiroga manejara chasís 002 en la Kroger 250 en el Martinsville Speedway. Esta es la misma Toyota Tundra con la que logro un Top10 en esta misma pista en marzo, terminando séptimo.


Quiroga en Martinsville Speedway... Germán Qurioga ha competido tres veces previamente en la NASCAR Camping World Truck Series en el Martinsville Speedway. Ha conseguido dos Top10, terminando séptimo en marzo y séptimo en octubre del 2013. El piloto Mexicano califico quinto en su primera carrera en la pista de Martinsville, Virginia.


Quiroga Sera Comentarista para FOX Deportes... Germán Quiroga será comentarista para la carrera de la NASCAR Sprint Cup Series en Martinsville Speedway el domingo, 25 de octubre. La Goody's Headache Relief Shot 500 será transmitida por FOX Deportes empezando a la 1:30 p.m. hora del este.


La Carrera Previa: Talladega Superspeedway... Germán Quiroga y el equipo 77 demostraron mucha promesa en Talladega Superspeedway, avanzando a la última ronda de la calificación donde consiguieron el 12º puesto de arranque para la carrera. En cuanto salió la bandera verde Quiroga se encontraba avanzando posiciones fácilmente, cuando un choque de múltiples camionetas termino su día en la 29ª posición.


Declaraciones de Germán Quiroga:



Sobre Competir en Martinsville Speedway... "Estoy ansioso por regresar a Martinsville este fin de semana, una pista en donde siempre nos ha ido bien. Logramos un Top10 allí en marzo y tengo mucha confianza que podremos lograr más este fin de semana. Quiero poner la previa carrera detrás de nosotros y enfocarnos en terminar fuerte la temporada."

La transmisión para la Kroger 200 empezara el sábado a la 1:30 p.m. hora del este por FOX Sports 1. La carrera también será transmitida por Motor Racing Network y Sirius XM NASCAR Radio canal 90. La calificación para la carrera se podrá ver el sábado empezando a las 10 a.m. hora del este y será transmitida por FOX Sports 1.



Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.