RedCo 240: Resultado de las prácticas en Chiapas - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

19 oct. 2014

RedCo 240: Resultado de las prácticas en Chiapas

7:25h.

[one_fifth] Compra New York Knicks Boletos[/one_fifth]
[four_fifth_last][/four_fifth_last]


Las condiciones del clima fueron los protagonistas en el día de prácticas previas a la fecha 14 de NASCAR Toyota Series, pues la lluvia provocó que los pilotos sólo concluyeran el primer entrenamiento con éxito y algunos giros más del segundo.



RUBÉN PARDO

Rubén Pardo del auto 15 CITIZEN-Potosinos-Toyota-PPG-INTEGRA quien registró el tiempo más rápido con 25.134 segundos durante la práctica dos, mismo que lo ubicó en el tercer lugar del pelotón chiapaneco.



HUGO OLIVERAS

Hugo Oliveras del Camry 11 de MonsterEnergy-Toyota-Potosinos-PPG-INTEGRA siguió el ritmo de Pardo y tras varios ajustes logró bajar sus cronos 0.072 milésimas aunque su posición en la tabla descendió ocho lugares pasando del cuarto al décimo segundo puesto.



LUIS FELIPE MONTAÑO

Luis Felipe Montaño del auto 87 de AÉROPOSTALE-INTEGRA-Toyota-Potosinos-PPG bajó 0.339 milésimas de la primera a la segunda práctica, lo cual lo hizo acreedor al quinto puesto en la práctica dos (25.261 segundos) y al séptimo en la uno (25.600 segundos).



ROGELIO LÓPEZ

Rogelio López, piloto del equipo AKRON-CTS-Toyota-Champion-Wagner-Thona-Volaris repitió el décimo puesto en las prácticas oficiales previas a la décima cuarta fecha de NASCAR Toyota Series, entrenamientos que se interrumpieron por la lluvia que azotó el Súper Óvalo Chiapas.


Durante la práctica uno, el volante del auto #6 registró un tiempo 25.600 segundos y después de afinar algunos detalles a su stock, Roger logró bajar sus crono 0.228 segundos.


Cabe destacar que para la fecha 14 de NASCAR México, Rogelio contará con el apoyo de Raúl Félix, quien suplirá a su spotter, Alejandro Domínguez, por esta carrera.



JAMES NIDES

James Nides, se mantuvo cauteloso en la pista, pues es un asfalto en donde ha sufrido varios incidentes y al igual que Rogelio bajó sus tiempos, 0.046 milésimas de la primera (26.863 segundos) a la segunda (26.817 segundos) práctica.



MIKE SANCHEZ

Mike Sánchez enfrentó con SuAuto #16 las prácticas dobles que marcaron el inicio de la fecha 14 de NASCAR Toyota Series, las cuales se realizaron la tarde de este sábado en el Súper Óvalo de Chiapas.


Sánchez, quien luego de 5 años regresó a tierras chiapanecas, trabajó para adaptarse a la pista y registró su mejor giro durante la práctica uno con 26.027 segundos, crono que lo posicionó en el puesto 21 de la tabla. Para disputar el segundo entrenamiento, tiempo fue lo que le faltó a Sánchez para seguir desarrollando el stock #16, pues sus cronos subieron 0.337 milésimas debido a la lluvia que provocó la suspensión de las actividades en la pista.



VICTOR BARRALES

A pesar de la lluvia que se manifestó en la región y que provocó la suspensión del segundo entrenamiento, el trabajo de Víctor y la escudería ANVI Motorsports fue productivo, pues luego de varios ajustes al auto #30, tanto Víctor como su equipo decidieron que la puesta a punto para enfrentar la “RedCo 240 km” será similar a la que ocuparon durante la práctica dos, puesto que fue en mencionado entrenamiento cuando lograron registrar su mejor tiempo, cerrando en el puesto 23 de la tabla con 26.193 segundos, contra los 26.248 segundos que el volante potosino marcó durante la práctica uno que de igual manera lo colocaron en el vigésimo tercer puesto.


Hoy domingo las actividades de la “RedCo 240 km” arrancarán con la sesión clasificatoria, la cual otorgará las posiciones en la parrilla de salida y una vez establecidas se dará bandera verde a la carrera en punto de las 12:45 horas.



Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.