Rodrigo Marbán no se guardará nada en Chiapas - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

14 oct. 2014

Rodrigo Marbán no se guardará nada en Chiapas

2:40h.
A pesar de las complicaciones en la carrera de Aguascalientes, Rodrigo está listo y motivado para la RedCo240. La carrera se llevará a cabo el 18 y 19 de octubre en el Súper Óvalo Chiapas, ubicado en Tuxtla Gutiérrez.

Chiapas se encuentra lista para recibir por segunda ocasión a los equipos de la NASCAR Toyota Series por Fox Sports 3, quienes disputarán la cuarta y penúltima ronda del Desafío, siendo ésta la 14ª fecha de la temporada 2014. La cita será este 18 y 19 de octubre en el Súper Óvalo Chiapas en la hermosa ciudad de Tuxtla Gutiérrez.

El piloto queretano Rodrigo Marbán y su equipo se encuentran listos para dar lo mejor de sí mismos en esta penúltima fecha del campeonato 2014, después de una complicada participación en la carrera anterior llevada a cabo en Aguascalientes.
“En la carrera de Aguascalientes quedamos en lugar 31 debido a una falla en la bomba de la dirección hidráulica. Perdimos varias vueltas, pero gracias al trabajo de mi equipo y de la gente que está al pendiente del auto, pudimos regresar a terminar la carrera y a recuperar la mayor cantidad posible de puntos”, comentó Rodrigo.

 Rodrigo Marbán, a bordo del auto No. 00 de la escudería Netclick/Saborex/Marcador Final/MilleLire, luchará por lograr un mejor resultado en la pista de 1200 metros del Súper Óvalo Chiapas el próximo 19 de octubre.

Marbán comentó que se siente muy motivado para la carrera en Tuxtla porque es una pista que impone un reto personal y en donde ha tenido buenos resultados. El Súper Óvalo Chiapas es una pista que por sus peraltes y por el factor del clima y la humedad, produce un desgaste físico mayor, por lo que la preparación de los pilotos es algo muy importante. Además, el equipo ANVI Motorsports ha hecho algunas modificaciones importantes en el auto de competencia lo cual le da la certeza de poder obtener un buen resultado.

Rolando González Escobar, jefe de equipo del auto 00 comentó lo siguiente.
“Las veces que hemos ido a Tuxtla nos ha ido bien. Hemos hecho buenos tiempos y logrado buenas posiciones. En cuanto al clima y la humedad, es igual para todos, así que no representa ninguna desventaja”.


Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.