Rogelio López concentrado por la victoria en Aguascalientes - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

1 oct. 2014

Rogelio López concentrado por la victoria en Aguascalientes

10:14h.

Rogelio López, piloto del equipo AKRON-CTS-Toyota-Champion-Wagner-Thona-Volaris desea adjudicarse el triunfo en la décimo tercer fecha de NASCAR Toyota Series, competencia donde buscará también conquistar su tierra, puesto que será la ciudad de Aguascalientes la sede que recibirá la justa automovilística este fin de semana.




“Me siento muy contento por regresar a Aguascalientes, como equipo estamos muy entusiasmados porque las cosas han llegado positivamente, sabemos que la victoria nos posicionaría en un mejor lugar dentro del estado general del campeonato, debemos estar concentrados, es una carrera que lo exige”, indicó Rogelio López.



La llamada “Aguascalientes 240 km” será la tercera fecha del Desafío, liguilla en donde los 12 pilotos mejor acomodados en la tabla disputan actualmente el título 2014 del serial, Chase del cual forma parte el integrante de la escudería Alpha Racing- Rolcar Motorsports, ocupando hasta el momento el sexto puesto dentro del estado general del campeonato con un total de 1072 puntos.


El tripulante del stock #6 quien ha obtenido el triunfo sobre el Óvalo Aguascalientes México (OAM) en tres ocasiones, indicó que el equipo está sólido y concentrado para cerrar fuerte la temporada de NASCAR México, con la mira siempre puesta en la copa de campeones 2014, “sabemos que contamos con el auto y los elementos necesarios para lograr el triunfo. El objetivo es el campeonato y pelearemos hasta el final para lograrlo”, puntualizó Rogelio López.




“Estamos prácticamente listos; la escudería sigue trabajando en cuestiones de aerodinámica puesto que es una pista que la exige, espero que la suerte también esté de nuestro lado”, mencionó.



Por la supremacía en casa llegará Rogelio López el siguiente sábado 4 de octubre a la pista del Óvalo Aguascalientes México, pues desea dedicar y compartir el triunfo con su gente, familia y amigos



Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.