Rubén Pardo marca los tiempos más rápidos en Aguascalientes - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

4 oct. 2014

Rubén Pardo marca los tiempos más rápidos en Aguascalientes

10:25h.

Rubén Pardo, piloto del equipo CITIZEN-Potosinos-Toyota-PPG-AutoAyúdate-INTEGRA se encuentra en pie de lucha, al marcar los tiempos más rápidos en las dos prácticas de la fecha 13 de NASCAR Toyota Series por FOX Sports 3.


MXN – Rápido y confinable. Hosteo Godaddy MXN 25.99*!


El tripulante del Camry #15, quien también porta las marcas Monster Energy, Brightphone, ACE Publicidad, Trofeos LOBO, Dukra, Oakley, J&MDisplay, UnderArmour antes de ir al Óvalo Aguascalientes México cumplió junto con su coequipero, Luis Felipe Montaño, con la labor social Nuestra Meta Es Su Sonrisa en la Fundación BOLO AC, con los niños que se encuentran en tratamiento para el cáncer de esta entidad. La meta fue cumplida pues la diversión creció con los niños cuando los pilotos les obsequiaron camisas del equipo y juguetes. Los niños contaron chistes a los pilotos e incluso cantaron, para finalizar con la foto grupal.


Ya en el óvalo hidrocálido, la motivación fue capitalizada por el capitalino conductor de la máquina 15 cuando marcó las vueltas más rápidas en las dos prácticas del día: en la primera 24.071 segundos y en la segunda mejoró aún más el registro al parar los cronómetros en 23.802 segundos.


Los pilotos coequiperos de Rubé en el HO Speed Racing se ubicaron durante la segunda práctica, en la décima posición, Hugo Oliveras (Camry #11 MonsterEnergy-Toyota-Potosinos-PPG-INTEGRA-AutoAyúdate) con un tiempo de 24.061 segundos y Luis Felipe Montaño (Camry 87 AÉROPOSTALE-INTEGRA-Toyota-Potosinos-PPG-AutoAyúdate) en la posición 12 con un tiempo de 24.104 segundos.


Pardo esperar tener un fin de semana perfecto al adjudicarse la posición de privilegio en la calificación y ganar la carrera pactada 171 vueltas.


La tercera carrera del Desafío por el Campeonato NASCAR Toyota Series por FOX Sports 3 será este sábado en punto de las 15:30 horas en el Óvalo Aguascalientes México, y Pardo buscará seguir siendo un serio contendiente.



Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.