Rubén Pardo quiere dominar el Súper Óvalo de Chiapas - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

18 oct. 2014

Rubén Pardo quiere dominar el Súper Óvalo de Chiapas

7:40h.

[one_fifth] Compra Boletos[/one_fifth]
[four_fifth_last][/four_fifth_last]


La décimo cuarta fecha de NASCAR Toyota Series a realizarse los siguientes 18 y 19 de octubre en Chiapas, será crucial para que el piloto del equipo CITIZEN-Potosinos-Toyota-PPG-INTEGRA-AutoAyúdate, Rubén Pardo, se acerque al título de campeón 2014 de NASCAR México lo cual ha sido su meta desde que la temporada inició en febrero de este año.



“A Tuxtla llego muy contento y concentrado, sabemos que esta carrera será el parteaguas para pelear el campeonato. Es una pista rápida e interesante, donde el clima juega un papel importante en las llantas y gasolina”, indicó Rubén Pardo.

El 2014 ha sido importante para Rubén quien ha sido un piloto constante y de los mejores en la pista, hechos que se han concretado en dos victorias y tres poles position y en está ocasión será el Súper Óvalo de Chiapas la sede en donde el capitalino buscará su triunfo número tres de la temporada y desde luego llega también con la intención de repetir la posición de privilegio que se adjudicó durante la primer carrera del año celebrada en tierras chiapanecas.


Hasta el momento son 1111 puntos los que Pardo suma tras 13 fechas disputadas y este fin de semana buscará dominar la tabla y conseguir las 13 unidades que le hacen falta para arrebatarle la punta a Abraham Calderón, líder del campeonato.



“Todo el equipo está preparado y cada integrante del HO Speed Racing está dando lo mejor. Debemos hacer una buena carrera para remontar, sabemos que podemos porque tenemos un gran motor al igual que el chasís”, puntualizó Pardo.

Además de la preparación para la carrera, Rubén Pardo embajador de CITIZEN de México, cumplió con la labor social Nuestra Meta es Su Sonrisa, al convivir con los niños de El Ejército de Salvación en la capital Tuxtleca, donde compartió alegres momentos con los niños que fueron amenizados y visitados también por la Fundación del Dr. Simi, AC.


Por ahora la mente de Rubén, quien representa también a MonsterEnergy-Brightphone-ACEPublicidad-TrofeosLOBO-Dukra-Oakley-J&MDisplay-UnderArmour está en la justa chiapaneca y en la bandera de cuadros, pues será ésta el respiro que le permitirá continuar en su lucha por la copa de campeones.




”Me encantaría llevarme el triunfo, sería algo grandioso”, finalizó Pardo.




Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.