Ryan Blaney de vuelta en el #22 del Team Penske - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

3 oct. 2014

Ryan Blaney de vuelta en el #22 del Team Penske

13:18h.

header_kansas_chase


Sin resultar sorprendente, la alineación de pilotos de esta temporada de Roger Penske para el equipo del Ford #22 de la NASCAR Nationwide Series podría ser clasificada como una combinación de muchas las estrellas. Con dos de los mejores pilotos en el Chase for the NASCAR Sprint Cup (Brad Keselowski y Joey Logano), el joven candidato al título de la NASCAR Camping World Truck Series, Ryan Blaney, el especialista en circuitos ruteros Alex Tagliani y el recién llegado Michael McDowell, lo único sorprendente es encontrar a Roger Penske sólo 32 puntos por encima de Joe Gibbs en la tabla del Campeonato de Propietarios.


Shop for NASCAR fall arrivals at the NASCAR Online Superstore


El Ford #22 del Team Penske ha brillado con luz propia esta temporada. Los cinco pilotos mencionados se han combinado para lograr siete Coors Light Poles, cinco triunfos, 21 resultados entre los cinco primeros y 26 Top10 con un promedio de llegada de 4.6 en 28 carreras.


Este fin de semana, el piloto de 20 años de edad Ryan Blaney está de vuelta al volante del #22, con el jefe de equipo Jeremy Bullins llamando la carrera. Esta será la décima carrera de Blaney con el equipo del #22 esta temporada, y en sus nueve participaciones anteriores ha obtenido una victoria (Bristol), cinco finales entre los cinco primeros, ocho entre los 10 primeros y un promedio de llegada de 6.8.


El nivel de talento de Blaney continúa desarrollandose cada vez más. Su Rating de Piloto de la presente temporada a la fecha es de un impresionante 112.2. En sus últimas cinco pruebas no ha obtenido un Rating por debajo de 108.2.


Pero Ryan Blaney tendrá una gran tarea sobre sus hombros rumbo a Kansas este fin de semana. Para continuar con el éxito del equipo #22 y extender la ventaja en el campeonato de propietarios de Roger Penske, tendrá que superar al piloto con más victorias en la la serie de todos los tiempos, Kyle Busch (68 victorias), que volverá a correr para Joe Gibbs Racing en el Toyota #54.


Hasta este fin de semana, Blaney ha disputado tan sólo una carrera en Kansas con una undécima posición como resultado.



"Esta semana esperamos empezar desde el principio y ver realmente lo que tenemos", dijo Kyle Busch. "No nos hemos rendido todavía en el Campeonato de Propietarios, y además aún queda tiempo, una gran cantidad de carreras por hacer"

Kyle Busch ha disputado 9 carreras en Kansas con una victoria (2007), cinco resultados entre los cinco primeros, siete entre los diez primeros y un promedio de llegada de 10.1.



Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.