Timothy Peters logra la victoria en Talladega - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

18 oct. 2014

Timothy Peters logra la victoria en Talladega

17:26h.
header_talladega_chase

Timothy Peters lograba mantenerse en primera posición tras un reinicio en los últimos compases de la carrera para contener a Tayler Malsam y Spencer Gallagher, y llevarse la victoria en la fred's 250 powered by Coca-Cola de la NASCAR Camping World Truck Series, que marcó el debut el mexicano Daniel Suárez.


Shop for 2014 Breast Cancer Awareness Fan Gear at Store.NASCAR.com


Timothy Peters lideraba 31 de las 94 vueltas y hacía las maniobras apropiadas en el momento adecuado para lograr su primera victoria en la legendaria pista, primera también de esta temporada.


Malsam y Gallagher presionaron hasta el final, pero no pudieron superar al ganador en una carreta que terminó bajo bandera verde, blanca, a cuadros. Ambos pilotos han logrado sus mejores resultados en la Serie.


Tyler Reddick, quien había arrancado desde la Pole Position, ha terminado la prueba cuarto - también el mejor resultados de su carrera igualando lo que hizo en Chicagoland Speedway el mes pasado - mientras que su compañero en el equipo Brad Keselowski Racing, Ryan Blaney, completaba el Top 5.


Blaney lideraba 30 de las primeras 40 vueltas y parecía encaminado a una buena jornada para reducir su desventaja en la Clasificación de Pilotos ante el líder Matt Crafton, pero sufría un castigo por exceso de velocidad en el aba en la vuelta 45. Al final lograba recuperarse y se mantiene segundo en la tabla de puntos.


Un accidente en la vuelta 12 terminaba con las aspiraciones de varios pilotos, entre los que se encontraban el mexicano Germán Quiroga, Ron Hornaday Jr., Ryan Sieg, Manson Mingus y Chris Fontaine. Crafton también sufría daños en su camioneta, pero podía continuar para terminar la carrera en el puesto 14, tras ser castigado junto a Joe Nemechek por violar las reglas de aerodinámica "push drafting" en la vuelta 55.


Matt Crafton ahora tiene 16 puntos de ventaja sobre Ryan Blaney, con tan sólo cuatro carreras más en el calendario.


Otro candidato al título y campeón defensor de la carrera, Johnny Sauter, sufría problemas de motor en su camioneta en la vuelta 25 y tenía que salir de la carrera. Ha terminado oficialmente en el puesto 31, con lo que se alejó de Matt Crafton en la clasificación general.


La NASCAR Camping World Truck Series regresa a la acción el próximo sábado en el Martinsville Speedway para la Kroger 200 (1:30 PM; Este por FOX Sports 1), donde Matt Crafton ganó la carrera celebrada en marzo pasado.


- NASCAR Te Mueve



Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.