Todo listo para la NASCAR TOYOTA SERIES en Chiapas - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

19 oct. 2014

Todo listo para la NASCAR TOYOTA SERIES en Chiapas

7:17h.

[one_fifth] [/one_fifth]
[four_fifth_last][/four_fifth_last]


El pelotón de NASCAR Toyota Series por Fox Sports 3 ha llegado a la ciudad de Tuxtla Gutiérrez para celebrar la 14ª y penúltima fecha de la temporada en el Súper Óvalo Chiapas donde además los pilotos finalistas del Desafío se juegan sus últimas cartas en el camino hacia el título 2014.


En Conferencia de Prensa acudieron pilotos Rubén Pardo (Citizen #15) y Luis Felipe Montaño (Aeropostale #87) quienes definirán sus respectivas estrategias para encarar la 4ª ronda, de 5, del Desafío y tener oportunidades en la Gran Final de la temporada. El joven Pardo está ubicado en la cuarta posición general a 14 puntos del líder. Abraham Calderón. Mientras que Luis Felipe, a 44 unidades de la cima, tendrá como objetivo primordial recortar diferencias y acercarse a los primeros lugares del Campeonato.


Asimismo acudieron Hugo Oliveras (Monster Energy #11), Pepe Montaño (SuKarne #36), Rodrigo Marbán (Netclick #00), Jorge Contreras Jr (Roshfrans #58) y Mike Sánchez (Promopista #16), quienes sabrán respetar a los pilotos que van por el Campeonato pero aún así lucharán por conseguir el mejor resultado por delante de los finalistas.


La carrera “RedCo 240” será hoy domingo 19 de octubre a las 12:45PM donde los pilotos participantes deberán completar 200 vueltas al óvalo de 1200 metros o bien un máximo de 150 minutos de competencia. Previo a la jornada dominical será celebrada la Prueba de Calificación a las 9:30AM.


Las actividades en pista comenzaron desde el sábado 18 desde la 1:00PM hasta las 5:00PM con las Prácticas Oficiales.


Los boletos están disponibles en el sistema www.eticket.mx, en los módulos de venta autorizados indicados en el interior del portal donde el costo es de $100.00 pesos adultos. Los niños entran gratis. También pueden aprovechar los paquetes promocionales. “Paquete Pareja” (dos boletos) a $160.00 o bien el “Paquete Amigos” (cuatro boletos) a $260.00 pesos.


Para el público chiapaneco se ha puesto a disposición el “ConejoBus” para trasladar a los aficonados que vayan a las carreras de NASCAR México desde el Parque de La Marimba hasta el Súper Óvalo Chiapas con un pasaje de $10.00 pesos por persona.


Los horarios del servicio iniciaron el sábado 18 de octubre a las 11:00AM y el regresaron a las 5:00PM. En tanto, el domingo 19 de octubre será desde las 8:30AM con regreso al punto de salida a partir de las 4:00PM


- NASCAR Toyota Series



Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.