Tyler Reddick logra la Pole en Talladega - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

18 oct. 2014

Tyler Reddick logra la Pole en Talladega

6:54h.
header_talladega_chase

Tyler Reddick ganó el viernes la 21 Means 21 Pole de la NASCAR Camping World Truck Series tras registrar una vuelta a 186.827 millas por hora en el Talladega Superspeedway.


Shop for NASCAR fall arrivals at the NASCAR Online Superstore


Esta es la primera Pole Position en la carrera deportiva de Tyler Reddick tras tan sólo 13 participaciones en la serie.


De esta manera, el piloto californiano de 18 años de edad partirá el sábado desde la primera posición en la fred’s 250 Powered by Coca-Cola, el 18vo. evento de la temporada.


Tayler Malsam acompañará a Tyler Reddick en la primera fila de la parrilla de salida.


Matt Crafton, campeón defensor y líder en los puntos, saldrá desde la tercera posición, por delante de su compañero de equipo Johnny Sauter, que arrancará cuarto.


Dos pilotos situados en lo alto de la Clasificación de Pilotos no pudieron superar la primera ronda clasificatoria. Timothy Peters partirá desde la vigesimosexta posición, mientras que Darrell Wallace Jr. lo hará desde la vigesimoséptima, siendo esta la peor posición de arranque de su carrera deportiva.


El mexicano Germán Quiroga avanzó a la ronda final y reservó la decimosegunda posición de arranque. Su compatriota Daniel Suárez, que debutará en la serie en la carrera del sábado, largará desde el puesto 17.


Por su parte, la piloto venezolana Milka Duno, quien también se encuentra en su jornada de debut dentro de la NASCAR Camping World Truck Series, no pudo salir a la pista tras sufrir problemas con el motor de camioneta durante la práctica del viernes.


La fred’s 250 Powered by Coca-Cola está programada para el sábado a partir de las 1 PM, Este por FOX.


- NASCAR Te Mueve



Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.