2b Racing cierra 2014 con el subcampeonato en NASCAR México - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

22 nov. 2014

2b Racing cierra 2014 con el subcampeonato en NASCAR México

10:47h.

Tras la bandera de cuadros el pasado fin de semana en el autódromo de Amozoc, Puebla, 2b Racing, una de las organizaciones racing con mayor prestigio y desempeño en México, cierra una excelente temporada en la categoría principal del automovilismo en Latinoamérica.


Para 2014, 2b Racing presentó 3 vehículos, que a lo largo de las 15 fechas de la temporada mantuvieron un espíritu aguerrido y competitivo, muestra de ello es que el subcampeonato es para la casa.


Por pilotos 2b Racing, este es el resumen de desempeño




  • Auto #7, con Carlos Peralta al volante, del grupo Desafío al Título, termina con 1,095 puntos y 4 Top10

  • Auto #8, al mando de Freddy Tame Jr., termina en Top20, con  424 puntos y 2 Top10

  • Auto #88, en las manos de Rubén García Jr., por segundo año presente en el Desafío, con 3 Top 5, 10 Top 10 y 1 pole position; tras la postemporada termina como el Subcampeón más joven de la historia NASCAR México con 1,191 puntos; además debutante de la categoría NASCAR Nationwide, candidato al programa NASCAR Drive for Diversity y miembro de la nueva generación NASCAR NextGeneration.


Con estos resultados, 2b Racing mantiene el espíritu de ser una organización de competencia profesional, dedicada a brindar lo mejor del automovilismo en beneficio de la afición y los patrocinadores. En la temporada de invierno, 2b Racing trabajará en el desarrollo de la nueva temporada NASCAR México que arranca en marzo.


Un agradecimiento especial a los patrocinadores  por su entusiasmo, compromiso e inversión, impulsando al equipo a competir día a día: La Costeña, Café Oro, Totis, HDI seguros, Vonhaucke, XTI, Idsesa y Metrored.



Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.