Cambio de planes en JR Motorsports - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

14 nov. 2014

Cambio de planes en JR Motorsports

9:52h.

El Jefe de Equipo de JR Motorsports, Greg Ives, responsable de guiar a Chase Elliott hasta el campeonato de la NASCAR Nationwide Series esta temporada, parecía estar encaminado a quedarse con él a largo plazo.


Pero la decisión de Steve Letarte de dejar el equipo de Dale Earnhardt Jr. para subir a la cabina de transmisión de NBC Sports TV a partir de la próxima temporada, ha propiciado un cambio de dirección para Ives.


Como propietario del equipo de Chase Elliott en JR Motorsports, Dale Earnhardt Jr. analizó la relación de trabajo entre Elliott e Ives, pero dijo que su decisión tuvo menos que ver la elección de Ives, sino por la salida de Letarte:


“Creo que (Ives) estaba destinado para convertirse en Jefe de Equipo en HMS (Hendrick Motorsports) antes de trabajar con Chase”, dijo Earnhardt Jr. “Solo ha estado con JR Motorsports para adquirir experiencia. El plan era que estuviera con Chase para el futuro, pero salieron otros oportunidades para mi y para Chase, así es como va a ser lo mejor para todos”


“Estoy emocionado porque conozco el talento que tiene Greg, y al mismo tiempo creo que de alguna forma, Chase está en una mejor posición porque va a trabajar con alguien muy bueno el año próximo como es Ernie (Cope). Tiene un futuro sólido en la mente de Rick Hendrick, sobre lo que pasará después de esto”



Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.