Chevrolet gana el campeonato de Constructores 2014 - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

23 nov. 2014

Chevrolet gana el campeonato de Constructores 2014

15:05h.

Chevrolet logró su trigesimoctavo Título de Constructores de la NASCAR Sprint Cup Series en el Homestead-Miami Speedway, con lo que prolongó su racha a 12 temporadas consecutivas en el número 1 de la categoría.


"Ganar el Campeonato de Constructores es siempre uno de los objetivos que nos planteamos al principio de la temporada", afirma Jim Campbell, Vicepresidente de Vehículos de Alto Desempeño y de Automovilismo de General Motors. "Este campeonato es el resultado de un gran trabajo de equipo, de los dueños, los pilotos, las escuderías y nuestros socios en el departamento de tecnología"

"Un agradecimiento especial para el equipo de Tren Motor de Chevrolet, junto a los mecánicos de los garajes de Hendrick Motorsports y Earnhardt-Childress Racing por desarrollar la combinación perfecta de poder, economía de combustible y confiabilidad en toda esta temporada. Felicidades a todos los que han hecho esto posible para Chevrolet"

Los pilotos de Chevrolet han logrado la victoria en un total de 20 carreras en la temporada 2014:


Kevin Harvick (5), Dale Earnhardt Jr. (4); Jeff Gordon (4), Jimmie Johnson (4), AJ Allmendinger (1), Kurt Busch (1) y Kasey Kahne (1).



Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.