Cody Ware debutará en NASCAR Toyota Series en Puebla - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

5 nov. 2014

Cody Ware debutará en NASCAR Toyota Series en Puebla

14:56h.
Cody Ware, hijo de Rick Ware, debutará en NASCAR Toyota Series a bordo del auto #71 en Puebla

En MOTUL COEN están de manteles largos y muy complacidos de anunciar a Cody Ware como uno de los pilotos a participar en la gran final de NASCAR Toyota Series por Fox Sports 3.


Support your favorite driver in 2014 Chase for the Cup gear from Store.NASCAR.com


Cody Ware es un piloto de Greensboro, Carolina del Norte; quien a sus 19 años ha corrido en la Lamborghini Super Series, NASCAR Whelen, Camping World T ruck Series y en agosto pasado realizó su debut en Nationwide; por lo que ahora hará su debut en la máxima categoría del automovilismo en México en el mejor escenario posible: la final.


La tradición automovilística viene en las venas de Cody, pues es hijo de Rick Ware un ex piloto y propietario de Rick Ware Racing, equipo presente en las categorías nacionales de NASCAR en Estados Unidos.


De esta manera Cody Ware se une a Carlos Contreras y Enrique Contreras III como parte de los pilotos Motul Coen, pilotos que tienen participación en las categorías nacionales tanto en la Unión Americana como en territorio mexicano.


El Autódromo Miguel E. Abed será el testigo del debut del piloto norteamericano, justo en la final de la temporada, lo que hará que los ojos del público asistente estén sobre el auto #71 de MOTUL-COEN-CIRCLE K conducido por Cody Ware.


La gran final, denominada Ficrea 240 será el 8 y 9 de noviembre en el Autódromo Miguel E. Abed y podrás seguirla a través de las pantallas de Fox Sports 3.



Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.