Desvelado el calendario de la Serie Stock V6 para 2015 - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

26 nov. 2014

Desvelado el calendario de la Serie Stock V6 para 2015

4:24h.
Con base en los principios de forjar nuevos valores para el automovilismo deportivo, la SERIE STOCK V6 ha sido confirmada para ser la categoría de soporte del Campeonato NASCAR México para la temporada 2015.

Para la próxima campaña, el calendario constará de 10 carreras en seis sedes diferentes, la cual iniciará el 12 de abril en la ciudad de San Luis Potosí y culminará el 22 de noviembre en la ciudad de Puebla.

Este calendario ha sido establecido para beneficiar a los pilotos y equipos que participarán en la siguiente temporada donde podrán exponer su imagen y sus marcas en dos nuevas sedes que no fueron consideradas en años anteriores: Monterrey y Tuxtla Gutiérrez.


Después de la carrera inaugural en tierras potosinas, los autos de seis cilindros continuarán su recorrido el 17 de mayo en Querétaro, el 14 de junio en Aguascalientes, 2 de agosto en Querétaro, el 16 de agosto llegarán por primera ocasión a la ciudad de Monterrey, fecha que marcará el intermedio de la temporada.


El Campeonato V6 continuará el 30 de agosto en Puebla; el 13 de septiembre en San Luis Potosí; el 18 de octubre en Aguascalientes; el 8 de noviembre en Tuxtla Gutiérrez y la Gran Final el 22 de noviembre en la capital poblana.


CALENDARIO SERIE STOCK V6 2015


























































CarreraFechaSede
112 de abrilSan Luis Potosí
217 de mayoQuerétaro
314 de junioAguascalientes
42 de agostoQuerétaro 2
516 de agostoMonterrey
630 de agostoPuebla
713 de septiembreSan Luis Potosí 2
818 de octubreAguascalientes 2
98 de noviembreTuxtla Gutiérrez
1022 de noviembrePuebla 2

Por 12º año, la categoría de Stock Cars V8, hoy NASCAR México, contará con una categoría de respaldo y la Serie Stock V6 se mantendrá como el semillero de jóvenes pilotos que busquen coronarse con el principal Campeonato del deporte motor en México tal como lo ha conseguido los dos últimos campeones: Rodrigo Peralta y Abraham Calderón.


Así como ellos, la Serie Stock V6 forma parte de una plataforma deportiva para desarrollar pilotos que deseen triunfar en las pistas ovaladas de México y brincar a las Series de NASCAR en Estados Unidos como lo han hecho Germán Quiroga, Rubén García Jr, Daniel Suárez y las próximas promesas de nuestro automovilismo nacional.



Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.