El campeonato Sunoco Novato del Año se decide en Homestead - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

14 nov. 2014

El campeonato Sunoco Novato del Año se decide en Homestead

9:37h.

Tan sólo tres puntos separan a Ben Kennedy (184) y Tyler Reddick (181) en el Campeonato Sunoco Novato del Año. Los dos jóvenes pilotos tienen una oportunidad más para decidir cual de los dos terminará en mejor posición el campeonato en la Ford EcoBoost 200 de hoy viernes en el Homestead-Miami Speedway (8 pm ET por FOX Sports 1).


En busca de su primera victoria, Kennedy ocupa el octavo lugar en la clasificación general y acumula 7 Top10 esta temporada. Ha liderado la clsificación del Campeonato Sunoco Novato del Año desde la segunda carrera de la temporada, y obtuvo su mejor resultado con un tercer puesto en Martinsville en marzo. El piloto de 22 años de edad, alumno del NASCAR Next, terminó en el puesto 30 en Homestead la temporada pasada - su única carrera allí hataa el momento - después de experimentar problemas de motor a 45 vueltas de la línea de meta.


Al término de la carrera de hoy, Ben Kennedy será el primer descendiente del fundador de NASCAR, Bill France Sr., que complete una temporada completa en una de las tres series nacionales de la NASCAR.


A pesar de disputar sólo 15 de las 21 carreras de esta temporada, Tyler Reddick ha llgado a pelear por el Campeonato Sunoco Novato del Año después de lograr 6 Top10 en las últimas siete carreras, incluyendo tres cuartos puestos, sus tres mejores resultados de la temporada. El nativo de Corning, California, de 18 años de edad, terminó décimo en el evento de la semana pasada en Phoenix. La prueba de hoy será su primera aparición en Homestead.


Completando la clasificación del Campeonato Sunoco Novato del Año de la Camping World Truck Series están Mason Mingus (44 puntos por detrás de Kennedy), Tyler Young (-49) y el miembro de NASCAR Next Gris Gaulding (-103).



Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.